Ayer vi al pelicula y me parecio que JUAN CARLOS GUSTEMS dobla a dos secundarios. Alguien se ha fijado en eso? No recuerdo los nombres pero un personaje sale al principio y el otro es el jefe de HANKS y aparece al final.
Respecto al resto de dobladores, destacar a JORDI BRAU, parece que despues de unos cuantos doblajes mediocres (reconozco que me jode MUCHISIMO decir esta palabra) ha vuelto rompiendo y con un registro nuevo. Habla como con la boca tapada, ha nacido un nuevo concepto: HABLAR BORROSO. Es el unico que puede hacer cosas de estas.
Hay un detalle cuando dobla a HANKS con la boca llena (se come un bollo) que es digno de un OSCAR. BRAVO!!!
Lo unico que veo criticable es lo siguiente. Durante la peli, supongo que incoscientemente no sigue la misma linea y a veces hace el registro de CAGE, otras de CRUISE y algunas de SEAGAL. Aunque a mi eso me encanta, porque me cago de risa, supongo que deberia ser mas regular con un personaje. Felicidades de todos modos, JORDI, junto con MOLINA sigues siendo lo mejor.
POSADA tambien esta impecable, pero a otro nivel.
La aparicion de LLUIS MARCO tambien es de agradecer.
_________________ rastrero
-la incompetencia no deberia ser recompensada
|