jessiedp escribió:
Crack, no te enfades. Considero que toda opinión es igual de válida e igual de cierta. Es sólo una opinión, no? Que te voy a decir si me han gustado mucho las metáforas qeu usan y la campaña anti-tabaquismo (con perdón de los fumadores presentes) que hacen en el film? Considero que lo del beso ni le hace falta para la historia, puesto que no cambia el hilo argumental, ni es práctico alargar la historia con un romance... Por el bolsillo de los productores, digo, jajja!!
Lo del super-héroe, sí estoy de acuerdo. La verdad es que es una mezcla entre un super-héroe y el sacerdote exorcista de "El exorcista". Pero, más moderno...
Por una crítica libre, 12 pelis, 12 causas
Que nooo!! pero por qué me iba a enfadar? XD
Lo que sí quiero decir es que de metáforas anti-tabaco nada, es un mensaje bien clarito

: si fumas, la palmas

, aunque si se mira un poco más, hasta resulta ser un mensaje 'pro-tabaquismo', ya que el tio sigue fumando. Algo así como: -" Si la tengo que palmar igualmente ... sigo fumando ".
Respecto al concepto de ' sacerdote moderno'... cualquier asalariado de la iglesia es siempre un anacronismo con patas y en mi sincera opinión, Constantine es una de esas películas que no aconsejaría para nada, ya que, a parte de su puritanismo extremo, te juro que, de haber durado la película media hora más, me hubiera entrado una crisis de ansiedad titánica.
Un saludo