Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 7:17 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: URGE: CONTACTO RAMÓN LANGA
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 11:15 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola amigos,

Trabajo en una productora de Valencia y estoy intentando contactar con Ramón Langa para un trabajo que se haría en un estudio de doblaje de Madrid,

Si alguien es tan amable de facilitarme la información de contacto con el actor o recomendarme un estudio de doblaje en Madrid ruego se ponga en contacto conmigo en el mail info@theplayroom.es o al tlf 963 225 799,

muchas gracias!!

Aurora

THE PLAYROOM

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 12:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Puedes acceder de una forma mucho más sencilla con otro método y además más rápidamente. Si te interesa mándame un privado :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2005 8:43 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

De parte de Playroom (Aurora):

No estaba segura del tipo de respuesta que tendría, pero he quedado contentísima, además la web está muy bien y el funcionamiento del foro es de lujo...felicita a quien corresponda de mi parte.

:wink: :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 2:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Un saludo a todos los amigos de ElDoblaje.com.

Aunque pueda parecer algo \"off-topic\", quería comentar que actualmente en Cataluña podemos oír uno de los primeros papeles protagonistas de Ramón Langa como actor de doblaje, en la reposición de la serie FALCON CREST por la cadena local City TV.

Ramón dobló al primo de CHASE GIOBERTI, MICHAEL, interpretado por el actor CLIFF ROBERTSON, durante la 3ª temporada. Este papel fue uno de los primeros que me llamó la atención de este actor, de su etapa pre-LUZ DE LUNA (o pre-BRUCE WILLIS, mejor dicho). Me parece encomiable la labor de Langa intentando dar vida a un personaje que habla, actúa y se expresa como un muerto viviente...

Robertson es buen actor y este papel le ayudó a salir de la infame \"lista negra\" en que le habían colocado en los 60-70, pero es la perfecta demostración de cómo un gran actor de doblaje reanima y da vida a un papel que es una nulidad dentro del universo \"gótico y autoparódico\" de F. CREST.

¡Vaya carrera desde este papel, Ramón! Felicidades.

Toni

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 12:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Querido Toni, me alegra que saques a relucir el tema de Falcon Crest, ya que se trata de uno de los mejores doblajes de Langa. Ramón, para bien o para mal, tiene un timbre de voz reconocible en dos segundos incluso para el no entendido en doblaje: \"la voz de Bruce Willis\" dice todo el mundo. Pero en esta serie está casi irreconocible. Su voz suena mucho más madura y grave de lo habitual, y dado que por aquel entonces Langa tendría unos 25 años, tuvo que ser un gran esfuerzo por su parte...esfuerzo que valió la pena ya que está totalmente creíble y en ningún momento estás pensando en Willis.
Cliff Robertson está muy adecuado en su papel serio y atormentado, pero como bien dices Langa ayuda mucho.Además, en este caso, se ciñe totalmente a la versión original.
Más tarde tendría otro papel especialmente meritorio en otra mítica serie, Twin Peaks, donde doblando al espléndido Chris Mulkey está también sensacional, en un papel más en su línea (\"niño\" malo) pero donde tampoco estás oyendo a Willis de manera tan acusada como por ejemplo en El dilema.

Un abrazo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC