Moonlight_Shadow escribió:
Entre las tres opciones, creo que el peor es el Perea de la puñeta

; Emilio Aragón... pues se defiende en ese mundo de la escena por asuntos de familia y el otro no sé quién es

.
De todas maneras, la mayoría de los actores jóvenes, entre 25-30 años aproximadamente, tienen la costumbre de hablar a 500 km/h y vas pillando palabrillas sueltas, claro es el caso de Eva Santolaria de
7 vidas (chica, ¡respira un poco!), del eterno joven Jorge Sanz (este ha pasado los 30 años unas cuántas veces xDD), que no sé cuándo aprenderá a vocalizar porque yo al menos no le entiendo

y de muchos más que no recuerdo. Creo que es uno de los grandes fallos que tienen la mayoría de los actores españoles jóvenes, la carencia de una buena dicción.
Saludos.
Completamente de acuerdo respecto a la cantidad de actores malos que hay en este momento. Yo personalmente he votado por Hortelano, porque, aunque en realidad no me gusta ninguno, he de reconocer que Perea hace muy bien de tonto y de ñoño. Lo de cantar, apartémoslo a un lado porque es lamentable. Emilio Aragón ya tiene sus añitos y por lo menos tiene comicidad en el cuerpo, por lo tanto, no me parece que sea de lo peor.
Otro que metería yo en este saco, pese a que muchas se enfaden conmigo, es a Daniel Guzmán... el pobre no puede decir ni una sola frase natural. La verdad es que no entiendo cómo puede seguir en el mundo de 'las series'.