Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 7:20 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Por qué Salvador Aldeguer ya no dobla a Antonio Banderas?
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2003 12:32 pm 
Según he leído en el Fotogramas de este mes la película \"Frida\" de Salma Hayek y Antonio Banderas ya ha sido doblada, pero no por Aldeguer sino por J.A. Bernal. ¿A qué se debe? El mismo caso se ha dado con la película de Spy Kids 2. Para uno de los pocos actores que tenía una magnífica voz fija y empiezan a cambiarla. Es una pena. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2003 1:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

De estabilizarse esta nueva asignación, sería una pena. Me resulta muy difícil imaginarme a Banderas sin la voz de Aldeguer, con la cual mejoraba horrores a este actor. ¿Qué razones puede haber? ¿Algún conflicto interno, negativa a gastarse dinero en desplazamientos a Barcelona, donde suelen doblarse las pelis de Banderas, genialidades de algún director de doblaje...?

Y conste que a mí Bernal me parece la mejor voz joven de Barcelona, pero en este caso no hay justificación para el cambio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2003 3:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Creo que Bernal ya le había doblado en Four Rooms. Coincido con Danvers en que pese a que Bernal es excepcional, su timbre de voz no le pega en absluto a Banderas.
Yo veo dos opciones:
1) Por alguna razón, Aldeguer no ha podido esta vez y ya está.
2) Hay más cretinos tomando decisiones importantes de lo que yo pensaba...( y eran muchos!)
Esperemos que sea la opción 1...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2003 9:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Querido montalvo:
En el caso de Spy Kids 2 es la opción uno, en el caso de Frida otra opción no expuesta. Los de Lauren Films que son muy inteligentes, pero vamos, que no le van a quitar a Banderas, eso tenedlo por seguro.
Un saludote.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC