Tras haber visto el primer episodio títulado \"Parpadeos\" he de felicitar a todo el equipo de doblaje de la serie.Además de haber escogido un reparto mas que acertado,está excelentemente ajustada (aunque en la ficha no figura el ajustador).
Gary Sinise /Fernando de Luis /Inspector Marc Taylor
Ya dije en su día que no me gustó De Luis doblando a este actor en \"La mancha humana\" en gran parte porque estaba acostumbrado a Bernal o Molina en los papeles de hijoputa que encumbraron a Sinise.
Pero es cuestión de abrir la mente y meterse en la historia y en este caso he de decir que De Luis está excelente.
Sinise demuestra que tambien sabe interpretar papeles protagonistas de hombres honestos y la voz de De Luis se ajusta al rostro de Gary,ya sea rabia,impotencia,dolor,ironía etc..
Melina Kanakaredes // Victoria Angulo // Det. Stella Bonasera
-Perfecta, Victoria siempre me ha parecido buena actriz a pesar de que no se le ha escuchado mucho en 35mm,inolvidable su Robin Wrigth Penn de \"Mensaje en una botella\" y aquí creo que han dado en el clavo pues para una actriz desconocida como esta hay que asignarle una voz fresca que´aporte personalidad sin resultar trillada,y ella lo hace.
Carmine Giovinazzo // Juan Logar Jr. // Danny Messer
-Ya dije en su día que Logar me parece una buena voz para personajes jóvenes,pausada pero muy personal.En esa ocasión se trataba de su magnífico doblaje de Edward Furlon en \"American HIstory X\",en esta un chaval analizador de pruebas con un alter ego seductor y pícaro.
Vanessa Ferlito // Ana María Marí // Aiden Burn
-Una actriz que me encanta,pues es versátil como pocas y para ser de Madrid la he oído bastante,gracias a coincidencia entre series de TV que he visto y ha participado ella,amén de algunas películas en las que ha trabajado.
En esta ocasión su voz suena diferente, mas grave,supongo que adaptándose al original como ha hecho en otras ocasiones,aunque suene algo descafeínado.
Habrá que esperar a ver un episodio en el que la actriz tengas mas protagonismo,seguro que Ana demuesra lo gran actriz que es.
Eddie Cahill // Pablo Del Hoyo //Detective Don Flack
-Muy bien Pablo,no solo en su personaje sino como director y ¿ajustador? de la serie ,aquí en un personaje(algo chulito) en principio relegado a un segundo plano,pero que gracias a su característica voz (grave,pero con matices) lo convierte en un protagonista más.
Del resto,Alejandro García Peyo actor que nunca me ha gustado demasiado,aunque reconozco que aquí cumple muy bien su comedido,y Luis Porcar todo un lujo para un actor secundario.
En fin mi reiterada enhorabuena a Pablo Del Hoyo y todo el equipo de doblaje de la serie.
UN SALUDO.
_________________ \"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"
|