Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 9:14 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tengo dudas ¿Sería una buena opción?
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 6:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Llevo unos dias leyendo una por una lasopciones de estudio de todas las escuelas de doblaje de la comunidad de Madrid.

Después de informarme de horarios, situación, duración, conocimientos, facilidades y precios, me decanto por la escuela CEV.

Mi duda es la siguiente, veréis, os explico. Esta escuela son un total de 18 meses, con 6 clases semanales y con un total de 4.700 € aprox.
Las demás escuelas son más o menos de 24 meses, con 4 clases semanales, y éstas no superan los 2.500 €

¿Por qué hay tantísima diferencia de las demás escuelas a esa?

Muchas gracias.

Asunto: Re: Tengo dudas ¿Sería una buena opción?
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2005 8:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

lo subo pq tb me interesa,saberlo... ¿alguien lo sabe?

up! :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2005 9:42 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No entiendo bien si el CEV te resulta caro o barato. Esta escuela está dedicada principalmente a impartir cursos técnicos en todas las áreas de la producción audiovisual. Su rama de doblaje es relativamente reciente. Los conozco muy bien y puedo decirte que lo que si pueden ofrecerte son unas instalaciones adecuadas y unos recursos técnicos superiores a la media. Ahora bien, creo que de lo que debes enterarte es de quién te va a enseñar a doblar, tengo entendido que la escuela la dirige la hija de Salvador Arias.

En los tiempos que corren, en los que es difícil para los que empiezan hacerse un hueco y conseguir que un director te deje, por lo menos, entrar en la sala y sentarte a escuchar, hay en Madrid un actor de doblaje llamado Pepe Padilla que se ha montado un “chiringuito” en la habitación de un piso con un video y un par de teles. Esta “escuela” tiene un par de peculiaridades que te invito a que analices: cobra 100 euros al mes por dos horas a la semana y una “matricula” de otros 100 al empezar. No hay duraciones establecidas de cursos, vas cuando quieras. Lo interesante es que Pepe tiene la costumbre de convocar para series o videos que dirige a sus alumnos, sean más o menos buenos. Los convoca a prácticamente todos. No sé su teléfono pero quizás puedas enterarte de alguna forma.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 12:20 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

y qué tal está la p.c.tauro's?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 12:48 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

...me preguntaba por qué nadie contestaba este tipo de preguntas cuando seguramente interesan a muchos...
...pero me acabo de leer las \"condiciones generales\" del foro... pos q m'abía colao... lo siento! :oops:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC