Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 9:17 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MORTADELO Y FUTURAMA
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2003 12:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Amigos, sigamos con los concursos del verano:
es el actor Paco Sagarzazu (el tirano de la pelicula Mortadelo y Filemon) el que dobla al Robot de Futurama?
espero vuestras respuestas :twisted:
Saludos a todos
The Pheine

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2003 1:08 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No. El que dobla a Bender es Abraham Aguilar, el mismo que dobla a Krusty el payaso en los Simpsons.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2003 8:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y ese mismo actor dobla tambien en los simpson a uno de los borrachos amigos de Homer, no recuerdo bien su nombre, no se si es Gunter o algo parecido, y también dobla al Señor Garrison de South Park, cualquiera diría que es el mismo :P

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 3:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sólo quería decir que he visto Futurama en los 2 idiomas y es una serie que GANA doblada. :D

Un saludo.

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 4:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Denix escribió:
Y ese mismo actor dobla tambien en los simpson a uno de los borrachos amigos de Homer, no recuerdo bien su nombre, no se si es Gunter o algo parecido
Lenny.

Y sí, el doblaje de Futurama es una maravilla (no se puede decir lo mismo de la traducción/adaptación en ciertos casos... no muchos, pero demasiados), pero me parece también muy recomendable verla en VO. Hay voces que pueden chocar en un principio al hacer la comparación con el doblaje de aquí (creo que el caso más chocante es el de Bender -John DiMaggio en la VO-), pero cuando te acostumbras... también es genial. Tengo la serie completa en DVD y la veo doblada y en VO indistintamente, según lo que me apetezca en cada momento y disfruto de ambas versiones a un nivel muy similar (aunque diría que un poco más la doblada).

De todas maneras, mi más sincera enhorabuena a Iván Muelas, Abraham Aguilar, Olga Cano, Javier Franquelo, José Padilla y compañía. Sois unos cracks!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC