Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 9:13 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje pésimo de la protagonista d American Pie menuda boda
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2003 5:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a tod@s. He visto la peli de American pie 3 (Menuda boda) y me he quedado pasmado con el pesimo doblaje de la protagonista (la actriz HANNIGAN, ALYSON que hace el papel de Michelle Flaherty ) por parte de MOLINA, GRACIELA. No es que la voz sea desagradable o que lo haga mal: Es que parece que está borracha durante toda la peli, y eso no va con el papel. Creo que nos enfrentamos a un fenomeno de anti-doblaje como el protagonizado en la ultima peli de harry potter por el doblador de ron weasly (parecia un deficiente mental (con todos los respetos a los que lo padecen)).

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2003 6:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tus mejores frases:

\" y eso no va con el papel\"

\"Creo que nos enfrentamos a un fenomeno de anti-doblaje como el protagonizado en la ultima peli de harry potter por el doblador de ron weasly\"

(resulta curioso, los propios actores autodestruyéndose).

....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2003 7:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola:
Yo no sé si maverick2k2 se refiere a que la protagonista parece que va borracha en la peli o a si Graciela parece que iba borracha durante la grabación. Yo no sé si maverick2k2 se refiere a que el personaje de Harry Potter parece un deficiente mental o a que Bruno parece un deficiente. Yo no sé si lo de ofrecer respetos tiene algún sentido o es como aquello de: \"Hola, me cago en tu madre. Con todos mis respetos hacia ella, claro.\"
Lo que sí sé es que leer este tipo de mensajes hace que me den ganas de tragarme el ratón del ordenador.

Y, la verdad, Pilu, no sé si te refieres a que maverick2k2 es actor y se autodestruye escribiendo esto o a que sus frases son certeras y Graciela y Bruno están autodestruyéndose.

No entiendo nada, demonios.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2003 7:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A buen/mal entendedor...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2003 7:23 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Pues la verdad es que mirando otro foro de cine, la gente ha opinado lo mismo, que \"la dobladora parecía que estaba borracha o drogada todo el tiempo\". Aunque yo no la he visto, pero si he leído este mismo comentario por ahí es que no creo que maverick lo haga a mala leche, si no que muchos piensan lo mismo. A saber... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2003 8:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo creo que encuanto al doblaje de la protagonista de american pie sobre gustos los colores a pesar de por lo que se puede ver, a la mayoria de la gente no le a gustado el doblaje que se le hace a este personaje el cual hace un poco de tontita inocente, si la citada actriz de doblaje lo consigue o no es a criterio personal,aunque yo personalmente creo que lo logra bastante bien.
Mi opinion de la pelicula es la siguiente.Creo que no habia que hacer tanta mencion sobre el doblaje de la protagonista,el cual por lo menos esta bien sincronizado e intrepretado, al contrario que el de otros personajes de la misma pelicula no estan en boca en mas de una ocasion,y eso en el cine canta mazo.
Os invito a que la veais de nuevo con mas detenimiento,es acojonante.Por lo que parece y al ritmo que se dobla hoy en dia a no ser que el fallo sea evidente no se repiten los takes. un fallo lo tiene cualquiera...no retificarlo...no tiene precio.
un saludote.

Asunto: Pues igual es que bebe un poco más de la cuenta antes.... XD
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2003 11:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hola! Tengo que decir que (aunque no he visto american pie 3, de momento) me ha hecho gracia lo de que parece que esté borracha, pq lo mismo pensé en otra película reciente poco conocida, que se llama SEX TROUBLE (CAPRICHOS DEL DESTINO), la protagonista de la cual estaba doblada por graciela molina. Desde el primer momento es lo que pensé, que tenía voz como de borracha o de yonki, pero el personjae no era nada parecido a esa descripción. tengo que destacar que ME ENCANTA, Graciela Molina, es mi actriz favorita, y lo hace de coña (por ejemplo en spiderman, o en las 2 primeras partes de american pie) pero resulta raro que en estas otras películas la voz suene a \"borracha\" ¿No será que bebe un poko o que se fuma un porrito antes de empezar a trabajar?? Jajaja. Esto lo digo de broma eh! espero no ofenderla si lo lee...
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2003 6:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Seguro que es su culpa? No será del director de doblaje.....

Asunto: Objetivamente, Pilu tiene toda la razón.
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2003 11:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Debo decir que estoy absolutamente de acuerdo con el enunciado de este tema. Cuando vi \"American Pie III\" este verano no me podía creer que el personaje de Michelle estuviera tan rematadamente mal doblado. Lamento, de verdad, tener que dar la razón a un comentario negativo sobre Graciela, de la que soy una especie de fan incondicional (y que está brillante en \"Tango para tres\").
Además, allá donde cualquiera que tenemos relación con el doblaje tendemos a \"analizar\" de manera casi inconsciente -y a veces es una putada- cómo es el trabajo de voces de una película, en vez de tratar de disfrutar de ella tal cual como un espectador más \"simple\", SÍ ocurrió que la persona con que fui a verla, sin ninguna relación con el doblaje, opinó exactamente lo mismo a la segunda frase del personaje de Michelle.
Ncht, ncht. Supongo que habrá sido una mala sesión, simplemente, o una dirección desafortunada, o algo inexplicable, como por ejemplo que era una apuesta genial de los creativos en la V.O y en inglés también el personaje habla ebrio y con una patata en la boca.
No obstante, y lo digo de corazón, no creo que esto deba empañar en absoluto una trayectoria como la de Graciela, impresionante.
Salud!

you lose, you learn,
you bleed, you learn,
you scream, you learn...\"

www.portu.tv

Asunto: jajajjjaa, q divertido!!
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2003 9:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jajajjaa, ayer fui a ver american pie 3, y es verdad tios, graciela está borrachaaaa, jajaja. Soy fan de graciela, es mi actriz chica favorita, pero tío, perdonemosle el \"error\" si se puede llamar así, de doblar como dobló a michelle en esta peli, pq igualmente, aunk suena a borracha, es muy divertido, era abrir la boca, y reirme ya del personaje. Pro lo mejor, fue el comentario que hizo el chico q estaba sentado a mi lado, como la peli empieza q estan bebiendo champán y la chica le hace eso debajo de la mesa, se ve q el tio se pensaba q estaba un poco borracha, pero dp al cambiar de escena y salir en su casa, y al hablar, le dice el chico a su novia, ¿pero bueno está que está borracha en toda la peli? jajajajjjaaaajjajajajajjaaj, No pude evitarlo, me partí la caja allí en medio, XDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2003 11:29 pm 
Colaborador
Colaborador

Gracielilla Gracielilla...

Asunto: Sea como sea...
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2003 12:01 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wueno. el caso es que Graciela es una peazo de actriz de doblaje, y que la pelicula resulto graciosa con su voz, asi que bueno, igual el doblaje original tambien era asi... kien sabe... A mi me resulto curioso... jejejeje. Cosas hay peores en el mundo... Un saludo!!!!

Visita la web de perdidos en español!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 3:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues sí. Para la tontita de \"Atrápame si puedes\" estaba bien, pero para Alyson... ¡yo quería a Pilar Martín! :)

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 3:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Volví a ver hace tres o cuatro días Atrápame si puedes, y la \"tontita\" no me gustó nada. Desentonaba mucho en el doblaje de una peli que, la verdad, tampoco es nada del otro mundo, pero que se salva por Tom Hanks. No sé si es eso lo que llamais el efecto borracha, pero era un pelín desagradable. El resto del doblaje me pareció perfecto, excepto por el DiCaprio con la voz de Posada, que nunca me ha acabado de convencer (lo que no significa que me guste mucho más con Albert Trifol).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 3:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues el otro día vi un episodio de Jimmy Neutron (al que dobla Graciela Molina también) y en él también salía con tono así de \"borrachera\", algo que no había pasado en ningún otro capítulo de la serie que yo haya visto y que tampoco estaba justificado por el guión. ¿Qué diablos pasa a veces?

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC