Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:50 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 24 - Cuarta Temporada
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 1:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

(bueno, antes de todo apuntar que he estado buscando el post que yo misma abrí sobre la serie... para no cagarla abriendo un post que habla de lo mismo, como es habitual en mí :lol: :tomate: ... pero no lo he encontrado :sobao: :puppy: que también me suele pasar; pero bueno, yo lo he intentado :roll: )

sólo quería comentar la cuarta temporada de 24 -que estrenó A3 por San Juan- y qué os parece el cuadro de dobladores (sin comentarios la limpieza de actores que le han pegado a la serie...).

nada más :oops: :cry: :lol:

y bueno, también decir que esta arranca con mucha actividad y que de momento es la que más me está gustando :roll: :arcoiris:

Ereth-

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 5:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Juan Antonio Bernal vuelve a la carga como Jack Bauer, y tenemos a los nuevos:

Audrey Raines................ Ana Pallejà ( hubiera preferido a Conchi López que doblaba a la actriz en Third Watch, pero... )

El Secretario de Defensa.............. Claudio Garcia ( perfecto )

Curtis............... Carles Di Blasi

Erin Driscoll........... Rosa Maria Hernández ( a veces, parece que estés escuchando a la mujer de Bauer :lol: :lol: :lol: :lol: )

Sarah............... Victoria Pagès

Chloe Sullivan............... Rosa Martinez

Luego, tenemos a Belén Roca que dobla a la ex de Curtis, la cual no recuerdo su nombre, y mira que he seguido la cuarta por internet, y la estoy siguiendo por tv doblada :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 6:08 pm 
Colaborador
Colaborador

La ex de Curtis es la actriz Aisha Tyler pero no la dobla Belén Roca sino Mar Roca :wink: .

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 9:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, bueno, y a Chloe la dobla Vicky Martinez y no Rosa Martínez.

A mí los nuevos personajes no me están gustando mucho. Les falta carisma y me parecen algo antipáticos. Estaba claro que tenía que haber movimiento de actores para que evolucionaran las historias, pero han eliminado demasiados protagonistas de la temporada anterior a ésta. Y de momento no he visto ningún momento realmente memorable, como no sea la sorpresiva aparición de SPOILER -aunque ya se ha emitido-

de Tony Almeida en plan Señor Naranja de Reservoir dogs. Por cierto, ¿No estaba en la cárcel?

Aunque chapeau para los guionistas: nunca pensé que la serie duraría tantas temporadas sin agotar mucho la fórmula.
Por cierto, no me explico cómo sus superiores le siguen cuestionando a Bauer. ¿No conocen ya sus hazañas o qué? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 10:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre, a mí la escena de la gasolinera me gustó. Y lo de los personajes... bueno, los de la UAT (qué divertido cuando salen con las gorras en las que pone CTU) siempre están con sus miradas y sus secretos, que parece que no trabajen, sólo se vigilan unos a otros. Y para antipática, la única que parecía haberse quedado de la temporada anterior, Chloe. Como es veterana cae mejor, pero sigue siendo rarita. :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 7:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es cierto, la escena de la gasolinera fue bastante intensa, e impagable la cara que se le queda al terrorista, como la de una hormiga a la que un elefante le acaba de pisotear el hormiguero. Yo también rescataría el incidente doméstico de Behrús con su novia y su madre.
Pero digo yo... si Bauer sólo quería ganar algo de tiempo y retener al malo, ¿Por qué no le pincha simplemente las ruedas del coche?

Este hombre lo hace todo a lo grande 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 4:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo que pasa es que Bauer es el tipo con más recursos del mundo, y no le importa demostrarlo. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 9:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hombre, si le hubiera pinchado las ruedas después de que el terrorista entrara en la gasolinera tan tranquilamente, seguramente este hubiera sospechado.

No obstante es cierto que Jack se complicó demasiado la vida XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm 
Colaborador
Colaborador

Y los guionistas también.

Asunto: doblaje de 24
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 4:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo vi algo de la temporada en los USA, no enterá, a ver si engancho con Antena 3 y veo terminar el final. Voy a comentar el doblaje, ya que he escuchado las voces originales y lo cierto es que hay cosas que me chirrían bastante.

Sutherland: La verdad es que doblado por Bernal el personaje queda muy bien, da gusto escucharle, aunque claro, nada como la voz original, que la de Sutherland en este caso es muy buena. Una cosa que he notado es que hay escenas donde Kiefer grita en el original y doblado sólo sube la voz un poco, ¿es que teme quedarse afónico?

Alberta Watson: La verdad es que no me gusta nada el personaje doblado por Rosa María Hernández, le falta fuerza en la voz, y además, ya hizo como principal a la mujer de Bauer en la primera temporada, ¿es que no había otra para hacerlo?

Carlos Di Blasi: No se parece en nada el tono al original pero la verdad que queda bien.

Carlos Vicente: No me gusta nada,en el original el personaje la da sensación de inseguridad al hablar, ¿hace esto Carlos Vicente? NO.

Victoria Pagés: Se le van muchísimo las S (eso hay que cuidarlo) y aparte da una sensación de inseguridad en la voz increible, cuando el personaje es todo lo contrario.

Y para lo último dejo lo que es el caso más sangrante de todos, La Familia Araz, vamos a ver, estos son personajes árabes que llevan viviendo sólo casi cinco años en los USA con el único objetivo de preparar los atentados, y éstos actores tienen ACENTO ÁRABE, cosa que en el doblaje no ocurre para nada ya que hablan todos perfecto castellano. ¿quién se ha dejado el acento por el camino? ¿de quien es la culpa? ¿actores, director, supervisor, cliente? Yo la verdad es que no sé de quien es la responsabilidad, pero lo que sí se es el resultado que ha quedado, una chapuza en toda regla. ¿quienes son(mos) aquí en España para quitar el acento a nadie? España cañí, y lo más curiosos es que los compinches árabes sí que tienen acento. Increible.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC