Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 9:08 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cual os parece el mejor personaje al que ha doblado Pablo de
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 4:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cual os parece el mejor personaje al que ha doblado Pablo del Hoyo?????

A mi sin ninguna duda, Coque Saeba, de la serie de City Hunter (cazador en tele 5)

Sobretodo por la facilidad que tenia para cambiar de tono super serio, a afeminado cachondo perdido.

Es una pena que en city hunter 3, no le doblara el, ya que sin ninguna duda Pablo es el crack de los crack y el único Coque Saeba para mi.

Saludetes

Ikki

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2005 5:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Pablo del Hoyo es uno de los mejores actores de doblaje ke hay, y en el papel de Coque Saeba (Ryo Saeba en el original) se sale =^_^=

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 9:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hombre, yo no sé cuál es el que ha doblado mejor. Sé que el mejor personaje (al que le ha puesto la voz) es Angel (de la serie Angel). Uf, la mejor serie. :-)

Acostumbrada a oírle en ese personaje, taciturno donde los haya, cuando le oí ponerle la voz a un títere de oso enorme en no sé qué canal, creo que Play House Disney, me caí de culo. XD Me chocó muchísimo. Es increíble cómo cambia de recurso.

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC