hola a todos!!! y en especial un cordial saludo a todas akellas personas que nos ayudan a entender de la mejor manera posible una pelicula: los actores de doblaje! gracias de corazón...
hace mucho tiempo que voy entrando por aqui, la verdad es que relacionar voces entre diferentes actores originales se ha convertido en una distracción muy divertida!

... este es mi primer mensaje aqui, pero es que necesito solucionar una duda sobre un doblaje y no se me ocurre un lugar mejor que la web oficial del doblaje en España... vaya, creo que estoy en un buen sitio!!
la pregunta es la siguiente: no se si conoceis de una serie que se llama Andromeda, la emite Calle 13 des de hace unos cinco años!! yo estoy muuuuuuuuuuuuy enganchado a ella... es mi vicio!

buscando buscando kien la doblaba me encontré que aparecian todos los actores de doblaje (fantasticos por cierto: Luis Bajo, Paloma Escolà, etc,etc) pero la que me hubiese hecho más ilusion de saber quien es el doblador no estaba. El actor original es Gordon Michael Woolvett y hace el papel de Seamus Harper... por favor, si alguien sabe pk no aparece o mejor... si sabe kien es!!! k me lo diga...

creo que hace un trabajo estupendo, me rio muchisimo con él!
gracias por adelantado compañeros!!