Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 10:59 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Explosiones Londres dejan varias víctimas
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 10:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

LONDRES (Reuters) - Una serie de explosiones sacudieron el jueves el sistema de transportes de Londres en plena hora punta y dejaron varias víctimas, según una fuente de la compañía de transportes, mientras que un médico dijo que hubo al menos 90 heridos en estación de Aldgate.

Una explosión afectó a un autobús en Tavistock Square, en el centro de Londres, dijo a Reuters la policía. Posteriormente, Sky News informó de una segunda explosión en la zona. Además, una fuente de la red de metro dijo que hubo tres explosiones.

Varios testigos narraron que habían visto salir precipitadamente de una estación del metro a varias personas cubiertas de sangre, en lo que la policía describió como un \"incidente importante\".

Se desconocía la causa de los incidentes, que ocurrieron un día después de que Londres fuera elegida como sede de los Juegos Olímpicos 2012 y mientras los líderes del G8 se reúnen en Escocia.

Estaba previsto que el primer ministro británico, Tony Blair, hablara sobre los incidentes desde Gleneagles a las 11:00 hora local (13:00 hora española).

A la pregunta de si las explosiones podrían estar relacionadas con el terrorismo la policía dijo que era demasiado pronto para saber cuál había sido la causa.

La policía acordonó la zona en los alrededores de Tavistock Square. Un agente que rehusó ser identificado dijo que hubo una explosión en un autobús.

\"Escuchamos un gran ruido y se nos dijo que evacuáramos el edificio\", dijo un trabajador en una oficina. No había noticias sobre heridos en este incidente.

Testigos habían narrado previamente escenas de pánico en el exterior de varias estaciones de metro de la capital. La red de metro se detuvo y las vías principales se cerraron.

\"Ha habido algunos heridos y esto ha sido declarado como un incidente importante\", dijo una portavoz de la Policía Metropolitana de Londres.

Los servicios de emergencias se dirigieron a la estación de metro de Aldgate East, donde la policía informó de un incidente a las 8:59 a.m. hora local (07:59 GMT).

Testigos afirmaron que vieron a los pasajeros salir de la estación de Aldgate East con sangre en la cara y con la ropa rasgada.

\"Había personas corriendo hacia el exterior de la estación de Aldgate cubiertas de sangre\", dijo Kate Heywood, de 27 años, que se dirigía a trabajar.

Un corresponsal de Reuters en la estación de Oxford Circus, en el corazón de la red de metro, escuchó un anuncio a través del sistema de megafonía que decía: \"Ha tenido lugar una interrupción del suministro eléctrico en Londres. Todos los servicios de trenes están suspendidos\".

Un oficial de la estación dijo: \"Se ha ido todo el suministro eléctrico. No sé cuándo volverá\".

Imagen

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto: atentados en Londres
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 12:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que barbaridad,que asesinos,que hijos de ...solo por el hecho que Londres haya sido elegida sede olimpica 2012.Por desgracia me recuerda al 11-M.
Aunque esa gentuza le da igual,Londres España,Paris ,quizás ahora Londres estaba en primera página,por las olimpiadas,pero ya estaban en alerta hace tiempo.
Bueno desde aquí poco podemos hacer,mi repulsa y desprecio hacia esa gentuza.
Mi solidaridad con el pueblo británico.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 3:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En teoría ha sido por lo del G8, pero vamos, siguen siendo unos (ponga aqui el adjetivo descalificativo que desee) como una catedral...
Yo directamente he pasado de quedarme viendo todo eso... demasiados recuerdos me trae de lo que ocurrió hace un año, y que lo viví muy de cerca porque vivo en uno de los barrios afectados y vi todo el tinglao en directo... solo deseo que cojan y se carguen a toda esta panda, ni juzgarles ni leches, un tiro a cada uno y punto, para mi es gente que sobra en esta sociedad

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 5:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

45 muertos en el momento en que escribo esto, acaban de desalojar la estación Victoria...

No se vosotros, pero hoy me siento un poquito londinense...

Antes de decir más esperaré a que se sepa más. Pero de todos modos da lo mismo quién haya sido o por qué lo haya hecho. Esto es una SALVAJADA, se mire como se mire

Gilbert Keith Chesterton

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 10:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esta salvajada no creo que se prepare en un día. Esto lo llevan preparando más tiempo. De todas maneras supongo que encontrarán cualquier excusa. No creo que tenga nada que ver el que la hayan designado sede de unos Juegos Olímpicos.

La misma Scotland Yard decía que esperaban un atentado en Londres en cualquier momento.

Yo ahora mismo no encuentro un calificativo para denominarles a esos seres.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 9:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Javicox escribió:
Esta salvajada no creo que se prepare en un día. Esto lo llevan preparando más tiempo. De todas maneras supongo que encontrarán cualquier excusa. No creo que tenga nada que ver el que la hayan designado sede de unos Juegos Olímpicos.

La misma Scotland Yard decía que esperaban un atentado en Londres en cualquier momento.

Yo ahora mismo no encuentro un calificativo para denominarles a esos seres.

Yo tampoco creo que esto haya sido por ser sede olímpica. Ya se la tenían jurada los de Al-Qaida por la invasión anglo-americana de Irak.
Lo triste ha sido que, como es costumbre británica confirmar los muertos uno a uno y luego avisar a sus familias antes de facilitar los datos a la Prensa, te tengas que enterar de todo a través de gente de otros países. Nicolas Sarkozy, el Ministro del Interior francés, dice que habló con Charles Clarke, su colega británico, y que le contó que habría unos 50 muertos y que se derrumbó el túnel sobre uno de los trenes, así que puede haber más...
Mi solidaridad absoluta con los habitantes londinenses. Ya están acostumbrados a algo así, por los atentados del IRA.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC