Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 11:05 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: París y Madrid, KO para los Juegos del 2012
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 2:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola,
Desgraciadamente primero fue Madrid quien no pudo llegar a las votaciones finalistas para la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2012. Después de la eliminación de Madrid en la tercera votación, yo esperaba el triunfo de París frente a Londres, pero no fue posible.
Bien, entonces tendremos que seguir nuestra vida. Quizás París podría organizar otra cosa cultural, por ejemplo un Foro de las Culturas, como hizo Barcelona. Veo a la preciosa ciudad francesa como organizadora de la cultura, no de deportes.
Y Madrid... lo mismo. Yo vivo a un km. del Estadio Olímpico de Madrid, en el barrio de Canillejas. Conozco la gran ilusión de los madrileños por los Juegos, como entre mis compañeros de trabajo, pero creo que la ciudad aun no está preparada todavía para organizar éste tipo de acontecimientos. En Barcelona los barceloneses rehicieron toda la ciudad. En Madrid hace falta lo mismo. París y Londres están más avanzadas.
Pero valor, amigos/as míos/as. París es una ciudad fuerte, igual que Madrid. Encontrará cosas nuevas para el futuro.
Un saludo,

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 12:21 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estoy de acuerdo excepto en lo del Foro de las culturas. Somos muchos los que vivimos en Barcelona o alrededores y que aún no sabemos qué es o qué fue eso del Forum. Es cierto que no fui a verlo, pero es que no me llamaba nada la atención, parecía un juego estúpido sacado de la manga de algún político sin ninguna razón aparente. Un acto cultural, sí. Un foro de las culturas, no.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC