Hola Tudemir, bueno lo que preguntas, si, e n alguna ocasiòn me ha pasado, pero no tiene la menor importancia, puesto que cuando doblas un trailer, evidentemente no sabes de que va la pelicula, a veces ni tan siquiera el Director,pues al doblarse con tanto tiempo de antelaciòn, ni tan siquiera esta el guiòn en la empresa, pero bueno te limitas a las intervenciones que el personaje tenga en el trailer, si esta tranquilo pues tranquilo, si en otro trailer esta mas belico pues mas belico, doblas en funciòn de lo que ves, y si el Director conoce la pelicula y se ha leido el guiòn pues ya te informa de que va la cosa, no es ese un problema grave, pues viendo todo el trailer sabes mas o menos de que trata la pelicula, y en funciòn de eso haces.
Si deseas hacerme mas preguntas, ves al <post que Malevolax creo para hacerme todas las preguntas que querais, pero centralizadas, pues es posible que alguna que me hagas en un post suelto se me pase y no te conteste por desconocimiento de que la has efectuado.
Un abrazo.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|