Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:53 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿QUE PASA NENG! El NENG PASA AL DOBLAJE.
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 11:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Llegó lo qué algunos temiamos que tarde o temprano llegaría. :?:
Eduard Soto es el Neng que sale con Buenafuente y le ha puesto voz a Ramzy Bedia,unos de los protagonistas de \"LOS DALTON CONTRA LUCKY LUCKE\",y José Corbacho (otro de Buenafuente),le pone la voz a Eric Judor en la misma pelí.
En fin ,lo de los famosetes que pasan a doblaje está en alza,por lo visto interesa más decir que esa pelicula sale la voz del famoso de turno,que realmente realizar un buen doblaje con profesionales.(alomejor da morbo) :oops:
De verdad es indignante los que llevamos un tiempo preparándonos en interpretación,haciendo técnica vocal,es decir inviertiendo en tiempo y dinero,para después si tenemos oportunidad(ya no lo creo) dar un mínimo de calidad al espectador cuando empiezas.
Y esto no es todo compañeros...hay más.Me han comentado que locutores de M 80 Radio van a poner voces en una película de dibujos para Septiembre junto a la presentadora Nuria Roca. :cry:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 11:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

uhh...., locura.

Cuando te pregunten: ¿que hay que hacer para doblar peliculas?, ahora hay que decir... Ser famoso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 11:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:?

Asunto: Re: ¿QUE PASA NENG! El NENG PASA AL DOBLAJE.
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 11:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

robsonic escribió:
Eduard Soto es el Neng que sale con Buenafuente y le ha puesto voz a Ramzy Bedia,unos de los protagonistas de "LOS DALTON CONTRA LUCKY LUCKE",y José Corbacho (otro de Buenafuente),le pone la voz a Eric Judor en la misma pelí.

.... y te dejas el tercer hermano Dalton, doblado nada más y nada menos por...

JAVIVI !!!

Sí, si eres famoso ni siquiera importa que seas TARTAMUDO.

Pa cag...se, con perdón.

Asunto: Re: ¿QUE PASA NENG! El NENG PASA AL DOBLAJE.
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 11:45 am 
Colaborador
Colaborador

Annie Hall escribió:
.... y te dejas el tercer hermano Dalton, doblado nada más y nada menos por...

JAVIVI !!!

Jolas

Javivi no doblara a uno de los hermanos Dalton sino que se doblara a si mismo, un tal "El Tarlo" ;)

Un saludo :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 11:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si,en efecto ,Skywalker tiene razón,Javivi se dobla a sí mismo.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 12:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aaaaaaaaahhhh, no tenía ni idea de que salía \"en persona\". Entonces, mira. Tiene perdón y retiro lo dicho. Vi una foto de los tres hablando del doblaje y supuse que se trataba de las voces de los tres hermanos.

Gracias Sky!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 12:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

galabc,que mensaje nos quieres decir? NO lo entiendo.
Yo sé que aveces se hacen pequeños incisos en los post,y luego se vuelve al tema principal.¿el tuyo? :?:
Por favor ceñirse al tema por respeto a los que opinan en él,correctamente.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 2:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo creo que sólo expresa su desagrado con un gesto. Pero mejor que sea él quien te lo aclare, no vaya a ser que de nuevo me equivoque.

Saluditos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 7:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy de acuerdo en lo que decis del \"famoseo\", pero no os olvides de que en ésta pelicula la madre de los Dalton es la Grandisima Elsa Fábregas.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 9:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esto ya lo puse yo hace unas semanas ^^

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 10:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ana,que Elsa Fábregas ponga la voz a la madre de los Dalton es extraordinario,es así como tiene que ser,una actriz como la copa de un pino,no la vamos a descubrir.
El te ma en cuestión es los famosos al doblaje.Por desgracia creo que las distribuidoras son las que asignan para los doblajes ,las voces de los famosos,y no tienen idea de doblaje,con lo cual el resultado puede ser desastroso.
Casi todos sabemos,que realizar un take,no es fácil,algunos se pensarán que es colocarse delante del atril,soltar la parrafadda,y ya está,ya soy actor de doblaje.
Ah,y además creo que esto lo comento Alicia Laorden,los famosos cobran una \"pasta\"alucinante,en comparación con la de un actor/actriz profesional.
Algunos ejemplos por todos conocidos,a parte del Neng,a Will Smith en el espantatiburones le pone la voz Fernando Tejero :( .En Lo sincreibles ponen voces Antonio Molero a Samuel L.Jackson,también sale Esther Arroyo,Carlos Herrera.Hasta Ana Rosa Quintana a puesto voz,en no se que.
No tengo calificativos...para todo esto.Si a alguien se le ocurre algo,adelante.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 11:27 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo que no entiendo es por qué atacan al doblaje. Siendo famosetes podrían hacer mil cosas distintas de las que no tienen ni idea, como hacerse DJs, meterse a políticos, ser campeones en algún deporte (ah, no, que eso cuesta) o convertirse en escultores. Pero no, les da por hacer doblajes, como si fuera un arte menor o algo que puede hacer cualquiera. Habría que pararles los pies. Pero no a ellos, que no hacen más que aprovechar una oportunidad (si a mí me preguntan si quiero 400€ digo que sí, aunque no lo crean hay gente que no quiere 400€), sino a las distribuidoras o a quien quiera que sea el que decide quién va a hacer el doblaje.

Sobre Edu Soto, ya lo dije en el post de luisete, me parece un gran cómico y un tío muy profesional, con muchos registros y mucho talento (los que no han conocido a Olivetti de Una altra cosa no conocen al verdadero Edu Soto en acción). Pero por culpa del Nen de Castefa en A3 lo están encasillando y finalmente ha ocurrido lo inevitable: le han \"regalado\" un doblaje por haber llegado a una buena posición famosil. Espero que lo haga más o menos bien, por lo menos estoy seguro de que lo intentará. Corbacho ya sé que lo hará mal.

Un saludo!

Asunto: indignante?
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 6:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

vamos a ver, chicos.primero:voy a poner un poco de cordura,coherencia y respeto.ser famoso en la prensa rosa es facil, te acuestas con alguien famoso o te inventas cuatro tonterias y a cronicas marcianas.pero los famosos que doblan peliculas de dibujos, primero, tienen el mismo derecho que cualquier acomodado y endiosado doblador que lleva 20 años trabajando y llamando solo a sus amigotes para trabajar y convertirse en famoso siendo actor tiene mucho merito y hace falta mucho esfuerzo, sea tejero o el que os metiais con,que ignorancia y poco respeto,el que narra la pelicula de la guerra de los mundos que da mil vueltas a cualquier dobladorcillo o locutor de radio o esos que vienen de las escualas de doblaje que son absolutamente ineptos y al final entran en doblaje facturando o poniendose de cuclillas ante los directores que hacen casting por altura y color de ojos, que todos sabemos quienes son, que verguenza!dejaos de meteros con los que se lo han ganado a pulso y nos hacen un favor aportando su sabiduria a esta profesion que le quedan tres telediarios.muchos besos y abrazos a todos,estoy felicisima de poder charlar con vosotros.mua,mua.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 6:55 pm 
Colaborador
Colaborador

Silvita, te he borrado otro mensaje exactamente igual que has puesto en otra cadena, no sé por qué razón, como si cuando te quemaras por algo lo escribieras y lo tuvieras guardadito hasta tener la ocasión perfecta para soltarlo, que bastante coñazo es tener que leerte una vez, como para encima tener que hacerlo dos.

Eres una pesada de cojones. Te amo. Besos. Mua mua.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC