marta123 escribió:
Hola miki!
Te voy a contar una anécdota. Cuando llegó a bcn "Locos en Alabama" el supervisor Jeff contactó conmigo para el doblaje,pero entonces Antonio Banderas le dijo:
Me gustaría que a Melanie la doble Penelope Cruz.
Jeff se quedó petrificado y sabes que hizo?. Se fué a Marbella a ver a Antonio con una pelicula , en la que yo doblé a Melanie.
La doblé yo.
al final, antonio se dio cuenta de tu simbiosis con melanie
marta123 escribió:
Aquí, cuando llega una peli de dibujos, se dobla.
En Estados Unidos cuando se hace una pelicula, se crea(actores reconocidos), porque primero se hacen las voces, el muñeco va después.
Ya he dicho que si doblan bién( como cruz y raya) pués estupendo.
Que se doblen los actores en su propia película, perfecto!, pero de ahí a que llamen a gente que tiene que aprender una técnica nueva, que la mayoría está en contra del doblaje........y que encima cobren una morterada!, pues tú mismo.
Que la señora Bardem diga en canal plus " Lo siento por mis compañeros del doblaje, pero el doblaje no tendría que existir! Tiene bemoles.
Eso es como ,decir que la sacarina, no tendría que existir, ni la fibra sintética, ni Almodovar(para mí un director revolucionario en el cine Español).
Hay gente que va de moderna, pero en realidad son unos retrogados, con ganas de eliminar aquello que funciona.
Un abrazo
Marta Tamarit
Marta, estoy de acuerdo contigo al 100%.