Me parece mentira que un actorazo como David García se pase por aquí y conteste.
Aprovecharé y le diré que es usted un pedazo de actor como pocos. Es un placer poder dirigirme a usted. Este foro va creciendo poco a poco gracias a la colaboración de actores que, como usted, se pasan por aquí y responden a nuestras preguntas.
En el caso particular de Los Simpson (quizá el caso que más le deben de mencionar

), es una pena que el actor que hacía de Lionel Hurtz y de Troy McClure en versión original, Phil Hartman, falleciera y dejaran sus personajes de salir en la serie, porque usted los bordaba, aunque en ocasiones no doblara al abogado Lionel Hurtz. Sin embargo, todavía podemos disfrutar de usted como el coleccionista de cómics, el doctor Hibbert (una vez mantuvieron los dos un diálogo y no se notó que fuera el mismo actor, genial) y el Capitán McCallister (\"Aaarr\"

).
¿Me permite unas preguntitas? (desde luego, la paliza que le estamos dando entre todos... perdone nuestro estusiasmo): ¿qué opinión le merece la serie y sus personajes?, ¿le ha reconocido la gente alguna vez por la voz?
En las últimas temporadas de la serie que se han emitido, he notado que se han incorporado al reparto gente como Blanca Rada (la escuché, al menos, en un par de episodios) y algún que otro actor del estudio Alta Frecuencia de Sevilla. ¿Me equivoco?
Un saludo.