Bueno, quizas este post os parecera una chorrada, pero tanto hablar de doblaje me a recordado la epoca de cuando era crio, en la que la imaginacion desbordaba mi mente. Pues bien, por aquel entonces a mi me intereso el doblaje. Y se me ocurrio una manera casera de hacerlos xD
Resulta que mi aparato de musica estaba justo al lado de la television del salon, y tenia un microfono para grabar los sonidos. Pues bien, e aqui el proceso que segui.
1-Primero grabe en video una escena de EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS. Era la escena en la que PANCHO y la llama estan atados en un tronco.
2- Despues, apunte en un cuaderno todos los dialogos.
3- Despues, con la ayuda de mi primo, realizamos el doblaje. Mi primo doblo a Pancho y yo a Quzco. Hicimos unas cuantas tomas, para que quedara lo mejor sincronizado posible xD.
4- Despues de ver que todo estaba en orden, procedimos a ver la muestra final. Sincronizamos el video y el cassete xD, antes de empezar, le quite el sonido a la television.
5- Ya solo falto darle al PLAY del video y del cassete a la vez, y ver el resultado final. La verdad que quedo muy bien.
Nos gusto tanto la idea que hasta doblamos algunos capitulos de SOUTH PARk( pobre primo mio, le converti en un deslenguado xD)
Pues eso os queria contar. La verdad eske no da mucha informacion, pero me hacia ilusion decirlo. No creo que este mal para alguien que para aquel entonces no tenia ni idea de doblaje xD
Gracias por leer esto y un saludo