Hola a todos!
Ana23..encantada de saludarte.He leído algunos de tus posts y se nota que tienes ilusión..ojalá tengas la oportunidad para demostrar que vales . Te deseo mucha suerte!
Respecto a si me he sentido identificada con algún papel..pues no,especialmente..pero sí ,reconozco ,que me gusta seguir la evolución de actrices cómo Neve Campbell...Maria Bello...entre otras...porque cómo dice mi hermana,crecemos con los actores y actrices que doblamos.
marta123...sister....te has lanzado ,así me gusta...besos
Pepe..cariño....no me das ninguna envidia...jejeje...porque también estoy en un sitio precioso

...y sí..parece que poco a poco ,somos más..los que no tenemos miedo a opinar sobre nuestro trabajo ... sin escondernos tras un nick.... y siendo responsables de nuestras opiniones además de no faltar al respeto a nadie.
A disfrutar de tus nietos y a descansar ,Pepe..que eso es lo importante.
Daviz..robosonic ...gracias a los dos,de nuevo,por el saludo

pero ....creo que os habéis olvidado de los profesionales de Madrid que ya llevan mucho tiempo escribiendo en el foro y de Rogelio que fue de los primeros en participar así como Javier Viñas y Luis Posada.Saludos para ellos y cómo no para Alicia y Antonio.
Añado un abrazo muy fuerte para Danvers ,Pedro Herrera,malevolax,principal skinner...(me dejo un montón seguro )..y para todos aquellos que habéis entendido el porqué de nuestros escritos.
Gracias y besos
Mar