Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 9:01 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 7:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo sólo puedo decirte una cosa, Pepe: no te hagas mala sangre por un mensaje de alguien que acaba de llegar y ha demostrado que solo viene para tocar los cojones.

Me revienta que las escasas participaciones de los profesionales sean ahuyentadas por unos pocos que generalmente no vienen para quedarse...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 8:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Haber quese esta removiendo mucho la cosa. Hablo por mi parte:

No estoy nada en contra de los actores de doblaje de Madrid, he visto la peli y me ha gustado mucho pero que me ha fatidiado mucho lo q han hecho con esos grandes actores que han perdido sus verdaderas voces ''solo eso''. Francisco Hernandez es un maestro del doblaje al igual que Claudio que es buenisimo.

Ya como comparacion mia:
Es como si al EP. III hubiera compuesto la musica otro compositor... muchos la aceptarian y la peli tendria musica por lo menos pero es un cambio que ninguno de sus fans estaria dispuesto a aceptar... no criticarian al nuevo compositor, ni a su musica... solo ese cambio brusco que dieron al cambiar de persona al hacer ese proyecto

saludos

ahhhh y Pepe si hablan mal de ti... tu ni caso, losque te conocemos y seguimos tu carrera sabemos la verdad :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 9:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pepe,te queria decir,como te han dicho antes que no te hagas mala sangre por esto. ¿ Tú crees que merece la pena alterarse por la opinión de alguien cuya opinión nos es indiferente? Además,esta claro que esa opinión no es valida ya que viene aqui a ,perdonad la expresión,tocar los cojones.
Pepe,que son muchos años de carrera y que no tienes que demostrar nada a una niñata que se mete con lo primero que encuentra sin saber del tema, porque se aburre y no tiene nada que hacer.
En fin,Pepe, que no te hagas mala sangre, ni pruebes a entrar en el juego porque eso sería conseguir lo que ella quisiera: Tocar los cojones
Nada más, un abrazo Pepe

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 9:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola foreros,

Quise ver la pelicula por curiosidad, en si no está tan mal, cierto es que quien sabemos del tema vemos la pelicula con otros ojos.
Cuando empezo intente centrarme en ella, pese que en muchas ocasines me centraba en cada personaje viendo como lo hacian.
Cierto es que són también grandes profesionales y eso nadie lo niega, bien es que a unos nos pueden gustar más que a otros, pero creo que nadie critica y menos Pepe, su rofesionalidad.
Cierto es que quiza para mi gusto hubieran encajado más salvador,etc.. supongo que por el hecho de tener en mente cada voz, y en algun caso para mi gusto repito, la manera de profundizar en un personaje.
La verdad esque no lo han hecho nada mal, pese a que cada pelicula con cada doblaje tiene una valoración distinta.
Pienso que todos son unos grandes profesionales y como tal lo han hecho lo mejor que han podido, pese a que si discrepo de la prueba.Que como bien decis quiza esta prueba no hubiera evitado que si el resonsable quisiera fastidiar a Pepe, Salvador,etc...lo hiciera,sin aclarar los motivos......vergonzoso.
La verdad pienso que éste es un lugar en el que podemos hablar y resolver dudas sin problemas pero otra cosa es querer meter cizaña con alguien que lleva 40años en la profesion y más que él y sus compañeros no sabra nadie de lo que ha hecho para ayudarlos, y defender lo que él a creido oportuno, creo que es vergonzoso. y no se le puede perder el respeto a nadie de esta manera.

Volviendo a la pelicula, un pequeño detalle me llamo la atención, cuando se convierte en batman intenta poner una voz mucho más grabe que me sobresaltó un poco, quizá lo quisieron hacer como el actor original que tubo que llevar como un amplificador de voz,no?
Pienso que se ha resuelto bastante bien, y repito que cada doblador en si es distinto pese a que sea la misma profesión, pienso que cada uno lo vive de manera distinta con lo que cada pelicula con dibersos doblajes seria un mar de distintas emociones, no se si me explicado, me hecho un poco de lio, :oops:

Sinceramente Pepe no te dejes atormentar por alguien que no sabe de lo que está hablando, es más el daño cuando se es ignorado que cuando se es respondido.

Muchos besos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 9:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pepe, a nivel personal y por alusiones quería comentarte unos puntos.

Primero que yo también he dicho que hay gente que han tratado mal a los de Madrid en este post. Para mi decir que el doblaje ha quedado peor es jugar con la profesionalidad de la gente de Madrid. Ojo que no digo que tu lo hayas dicho porque no ha sido así, pero si que hay gente que ha calificado el doblaje de \"peor\". Yo lo que he dicho es que el doblaje es diferente, y es bueno. ¿Que ha sido una putada lo vuestro? De acuerdo estoy, pero solo digo que tampoco ha sido algo espantoso y horrible lo que ha quedado en la peli. Podría haber sido diferente, pero no creo que ni mejor, ni peor. (Al menos desde mi punto de vista, y tras haber visto ayer la peli)

También he mencionado la profesionalidad y te digo de todo corazón que no me refería a que fueses poco profesional. Ni se me pasa por la cabeza poner en duda tu profesionalidad porque sería una estupidez. Lo que me refería es que si como requisito imprescindible es que haya que hacer una prueba aún sabiendo todo el mundo como doblas, creo que no queda mas remedio al estar los actores \"a merced\" del director.
Habeis tenido todo el derecho del mundo a no hacerla y lo comprendo, pero bueno, me refería a que en un trabajo cualquiera, o más facil aún, para conducir te pueden pedir a los 10 años una nueva prueba y les puedes decir \"llevo 10 años conduciendo y nadie me ha hecho una prueba\"... bueno, pues si a la DGT le da por hacérla a todo el mundo en un momento puntual, creo que habrá que aceptar si se quiere seguir conduciendo. (en el simil no me refiero a seguir doblando de ahí en adelante, sino para esa película puntualmente)
Quizá y como bien dices haya mucho trasfondo y esta metáfora se deforme hasta no parecerse nada, pero bueno, que me refería a que yo el día de mañana si me piden una prueba para un doblaje, pues si no queda mas remedio... el director es el que manda, me guste o no.

Y si, me toca tragar porque estoy empezando... lo mismo cuando lleve unos años pues diré \"joer, que razón tenía Pepe\", pero ahora mismo, y con 2 pelis de serie B en mi currículum de doblaje, no me queda otra.

Una vez más, pedirte perdón si antes no me he expresado bien, espero que ahora haya sido mejor, y de verdad que ni se me pasa por la cabeza juzgar a nadie.
Lo creas o no, se más de una \"puñeta\" que has sufrido, y siempre te he dado la razón, quizá este tema nos desborde a todos y no lo llegamos a comprender al 100% y estamos diciendo cosas por decir. En ese caso, mis disculpas y no me nombraré más en este post.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 5:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

silvita,se te revuelve muy amenudo el estomago?...cuídate.
Me podeis decir en que post se trata con desprecio y como una mierda(escrito por Crying Angel)a los actores de Madrid?
Lo que se a comentado es que habiendo grandes actores de doblaje en Barcelona(también en Madrid) y estando el estudio en la ciudad condal,es de una lógica aplastante,que los actores fueran los de aquí siendo además sus voces habituales.
Tampoco hay que sacar las cosas de contexto,si me apetece ir a ver la película,pues voy y la veo,que hay personajes que los encuentre raros,porque no es su voz habitual
¿que hacemos?.Y el que no quiera verla no la ve y punto.
Vuelvo al tema de silvita,como se nota que no has venido a Cataluña.Que nos trates a todos los catalanes de nacionalistas y que despreciamos al resto de España,es una acusación muy grave,tú si que eres patético/a.
Los catalanes somos,en general, personas abiertas,amables,educadas y siemnpre hemos ayudado al que ha venido de otro punto de España o del planeta.
Te falta un poco de cultura y sobre todo de la catalana,estudia un poquito y luego habla.En todos los lugares vas a encontrar buenas y malas personas,no nos acuses
a los catalanes.
Mirate en el espejo,y observa que ves.Hay grandes profesionales del doblaje en toda España,no solo en Barcelona y/o Madrid.,
También hay personas que quieren meter cizaña en todo momento.Hay de todo en la viña del Señor.Como sigues con tu falta de respeto,sigo pensando que no tienes categoria para estar en este post,ni tan solo para criticar a Pepe Mediavilla,que es un profesional de la cabeza a los pies(si te das cuenta así lo afirman la mayoria de foreros,pòr no decir todos).Haber cuando nos sorprendes,con más educación y respeto.Gracias
También comentar que estoy de acuerdo con la opinión de Montalvo,excepto en lo que dice respecto a la voz de Bruce Willis,que pienso que es R.Langa quien le tiene que doblar,es mi opinión.
Saludos,i bona nit.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 9:48 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

robsonic, veo que no has pillado el sarcasmo de montalvo...

Es curioso lo bien que cae Langa en este foro. Y yo estoy el primero en su lista de fans. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 2:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo no sé cómo os haceis caso de mensajes de personas que se registran sólo para dar la nota discordante y fastidiar, como se puede apreciar claramente con sólo mirar el número de mensajes publicados por esas personas. Un usuario que ha escrito 3 mensajes, y los 3 han sido para echar leña al fuego, está claro que se ha registrado sólo para crear polémica. Lo mejor es ignorarle.

Principal Skinner escribió:
Es curioso lo bien que cae Langa en este foro. Y yo estoy el primero en su lista de fans. :D

A mí me cae muy bien como actor de doblaje. Me parece genial. Ahora, como actor "de teleserie" ya no me gusta tanto....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 2:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias Principal Skinner,con el tema de silvita realmente no lo he pillado,lo he vuelto a releer y ahora si.Gracias de nuevo.
Montalvo,en todo de acuerdo contigo.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 3:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi no me gusta usar el termino DOBLADORES. Prefiero llamarlos a todos ACTORES DE DOBLAJE y son profesionales de gran altura ya sean de Barcelona, Madrid o cualquier lugar de españa.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 3:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En mi opinión la tal silvita no ha entendido lo que aquí se ha hablado, que yo sepa lo que se ha hablado ha sido sobre el cambio de voces españolas para los actores de imagen y nada más. Lo mejor para todos es no hacer caso de lo que dicen este tipo de personas. Quien quiera responder a este tipo de personas para dejar claras las cosas pues que responda que está en su pleno derecho.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 3:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
No se si el juego se ha doblado, en la web del distribuidor, electronic arts, dice que el juego está en castellano.

Ha visto el trailer del juego y la voz en off es la de Vidal, pero no se que significa.

Me he conectado a la web de electronics arts y para mi sorpresa veo que no han editado el juego para PC :evil: No he podido ver el trailer del juego pero si dices que la voz en off es de Vidal puede ser dos cosas: o que Vidal sea el narrador del videojuego o que los de EA hayan hecho lo mismo que con el juego ESDLA.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

malevolax,excepcional con éste detalle,que también se me ha pasado,porque si lo pillo,le contesto.
Aunque estoy por no contestar más,a ... no sé como definirlo/a aunque su nick sea silvita, a saber que será.
Efectivamente,ha puesto dobladores a los de Barcelona,sabiendo perfectamwente que no nos gusta que nos llamen así,sin embargo a los de Madrid les llama actores de doblaje,que es realmente como se nos tiene que llamar.
Personas como tú \"silvita\"tienen poco futuro,dijiste que rectificar es de sabios,pues aplicate el cuento.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2005 1:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

he visto hoy jueves la pelicula,y francamente,no es lo mismo escuchar a rogelio hernandez,pepe mediavilla y a salvador vidal,que estar escuchando las voces de otros dobladores,no me han acabado de convencer,el unico que he escuchado por ahi,era la voz habitual de gary oldman y la de ernest aura doblando a rutger hauer,por lo demas,me ha parecido muy raro la verdad

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 8:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues, ayer la ví doblada y no me acaban de calar los doblajes de Bale y Freeman ( mira que Claudio Serrano no lo hace mal, pero no me cuadra :roll: ), preferiria a Josep Posada para el personaje de Christian Bale y Pepe Mediavila para Freeman :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC