Hola foreros,
Quise ver la pelicula por curiosidad, en si no está tan mal, cierto es que quien sabemos del tema vemos la pelicula con otros ojos.
Cuando empezo intente centrarme en ella, pese que en muchas ocasines me centraba en cada personaje viendo como lo hacian.
Cierto es que són también grandes profesionales y eso nadie lo niega, bien es que a unos nos pueden gustar más que a otros, pero creo que nadie critica y menos Pepe, su rofesionalidad.
Cierto es que quiza para mi gusto hubieran encajado más salvador,etc.. supongo que por el hecho de tener en mente cada voz, y en algun caso para mi gusto repito, la manera de profundizar en un personaje.
La verdad esque no lo han hecho nada mal, pese a que cada pelicula con cada doblaje tiene una valoración distinta.
Pienso que todos son unos grandes profesionales y como tal lo han hecho lo mejor que han podido, pese a que si discrepo de la prueba.Que como bien decis quiza esta prueba no hubiera evitado que si el resonsable quisiera fastidiar a Pepe, Salvador,etc...lo hiciera,sin aclarar los motivos......vergonzoso.
La verdad pienso que éste es un lugar en el que podemos hablar y resolver dudas sin problemas pero otra cosa es querer meter cizaña con alguien que lleva 40años en la profesion y más que él y sus compañeros no sabra nadie de lo que ha hecho para ayudarlos, y defender lo que él a creido oportuno, creo que es vergonzoso. y no se le puede perder el respeto a nadie de esta manera.
Volviendo a la pelicula, un pequeño detalle me llamo la atención, cuando se convierte en batman intenta poner una voz mucho más grabe que me sobresaltó un poco, quizá lo quisieron hacer como el actor original que tubo que llevar como un amplificador de voz,no?
Pienso que se ha resuelto bastante bien, y repito que cada doblador en si es distinto pese a que sea la misma profesión, pienso que cada uno lo vive de manera distinta con lo que cada pelicula con dibersos doblajes seria un mar de distintas emociones, no se si me explicado, me hecho un poco de lio,
Sinceramente Pepe no te dejes atormentar por alguien que no sabe de lo que está hablando, es más el daño cuando se es ignorado que cuando se es respondido.
Muchos besos