Al menos eso se desprende de sus últimas declaraciones a un prestigioso medio de comunicación nacional.
Al parecer, las \"habilidades vocales\" y el inmenso carisma del cantante de \"Ave María\" no habrían pasado desapercibidos en los círculos doblajísticos.
Según consta en la entrevista que mantuvo la estrella, el supervisor de doblaje de una mundialmente conocida casa de distribución cinematográfica, fascinado por el enorme potencial de Bisbal así como por los ingresos que podría suponer en taquilla, habría entrado en contacto con un reputado director de doblaje de la Ciudad Condal, para pedirle que le hiciese la prueba de voz de marras al cantante.
Según se comenta, el resultado fue harto satisfactorio, llegando dicho director a exclamar que estaba impresionado con el \"trono de voz\" que le había otorgado Dios a Bisbal y que hacía lo menos veinte años que no había visto algo así.
Según parece, la única pega por el momento, sería el fuerte acento del cantante, como sabéis, natural de Almería. Pero el propio Bisbal habría afirmado que si fue capaz de pasar de ser un completo desconocido en el mundo de la canción a la estrella que es hoy en día, no ve por qué no podría hacer lo mismo en el mundo del doblaje. Desde luego el chaval no tiene abuela.
Siempre según la entrevista, el bueno de David habría reconocido que aunque subirse a un escenario -a cantar y a deleitar al público con su personal forma de bailar -le sigue fascinando, esto no le acaba de llenar del todo, y que desde que era \"chiquitín\", siempre había soñado con oír a uno de sus ídolos de Hollywood con su voz. \"Está a punto de cumplirse uno de mis sueños más bonitos\", afirmó emocionado el cantante, considerado por muchos como la imagen del \"triunfador\".
Sobre un hipotético duelo en el atril con su ex-compañero y amigo David Bustamante, Bisbal no quiso mojarse y simplemente dijo que \"No tengo constancia de que Busta quiera dedicarse a esto \" pero que evidentemente le agradaría volver a coincidir con él.
La entrevista termina diciendo que Bisbal espera estar preparado en menos de un año, tiempo que estima más que suficiente para perder su característico acento almeriense. Ante la pregunta de si creía que este hecho supondría un problema para sus fans, su respuesta fue tajante: \"Mi voz no perderá ni un ápice de personalidad sólo porque hable en castellano estándar. La gente sabrá que soy yo\".
Bueno, chicos, ¿qué os parece esto de que media España quiera ser actor/actriz de doblaje? ¿Creéis que este \"cuento\" que me he inventado llegará -al paso que vamos- un día a ser verdad?
Un abrazo.