Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:46 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: \"Mujeres desesperadas\"
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 8:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estuve viendo los dos primeros capítulos de esta serie norteamericana que TVE emitió juntos el martes pasado.

Quiero comentar algo que me dejó de una pieza; y es que cuando estaba leyendo los títulos de crèdito al final (que cortesía de \"la primera\" no se cortaron), apareció ¡la richade doblaje!... Pude leer algunos nombres como Laura Palacios, Mª Antonia Rodríguez, Luis Bajo, Iván Muelas....

¿Ha habido algun precedente de alguna serie extranjera que en sus títulos de crédito figuraran los actores de doblaje?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 8:49 pm 
Colaborador
Colaborador

Alias tambien lleva la ficha de doblaje al igual que Perdidos.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 9:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Todas las series de Buenavista de un tiempo a esta parte los incluyen (tambien en los DVD). Scrubs por algun motivo no, pero creo que es cosa de Canal+ que siempre corta logos finales y demás.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 8:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lost (perdidos) también trae al final la ficha de doblaje, a ver si aprenden de ello y lo ponen en todas las series.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 9:38 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En la RAI italiana casi siempre añaden la ficha del doblaje en italiano de las series extranjeras, por ejemplo, \"LA SIGNORA IN GIALLO\", título italiano de \"SE HA ESCRITO UN CRIMEN\".
Y en Alemania, lo mismo; al menos eso ví yo por SAT-1 hace años.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 11:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, yo no soy doblador, pero creo que esto está muy bien pero que también deberían salir los actores originales. Vale, lo podemos mirar en internet pero bueno...si no llega la canción, se mete después. Vale, se suelen cortar los créditos pero si los dejan hasta que lleguen los actores también los dejarían hasta que aparezcan los del doblaje. Por lo demás es una serie muy bien doblada así que considero bien que se busque un reconocimiento. Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC