Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:23 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Madagascar
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 8:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer vi la película y os la recomiendo a todos, esta muy bien y me rei un montón. En cuanto al doblaje de famosos, lo hicieron bastante bien. Alexis Valdés fue uno de los mejores doblando a la cebra, y Gonzalo de Castro hizo mucha gracia poniendole voz a la jirafa. Pero sin duda lo mejor de la película son esos pingüinos mezcla de agentes secretos, gangsters y soldados.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 11:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi también me pareció perfecto Gonzalo de Castro. Alexis Valdés también le dió simpatía al personaje, aunque posiblemente no tendrá nada que ver con la versión original.

Paco León estuvo flojo y Belén Rueda regular.

La peli en sí es divertida y visualmente mola un montón, pero es un poco intrascendente y hay tanto gag que algunos de los que se cuelan son un poco tontos o malos. Creo que para los niños es ideal pero con un poco más de sutileza y centrandose más en la historia podría ser una peli muy buena en vez de sólo amena.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 6:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He visto la película, y tengo que reconocer que Alexis Valdés ha estado bastante acertado (sorprendente, ¿eh?), Gonzalo de Castro muy bien, y el resto (de famosos), jodidamente mal.

Acorde, por otro lado, con el nivel de la película.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 12:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

vcbvb escribió:
y el resto (de famosos), jodidamente mal.

Hombre, si a Manel Fuentes que hace de uno de los pinguinos y a Arturo Valls que hace de otro les cuentas como famosos creo que estos también lo hicieron bastante bien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 1:29 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Manel Fuentes tiene una gracia con lo de: -\"¿Puedes guardar un secreto amigo...monocromático? :D, las voces para mí están bien la mayoría, me impresionaron por lo bien que lo hacían Belén Rueda y Gonzalo de Castro, aunque para mí el elenco de voces adecuado hubiera sido Óscar Barberán, María Moscardó, Iván Muelas y Alberto Mieza sin lugar a dudas :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 8:54 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues sinceramente a mi no me entusiasmo para nada el doblaje de esta peli , el leon , Rey del Zoológico , tenia menos personalidad que un gatito asustadizo , y eso hacia perder credibilidad a la historia , Alexis Valdes no estuvo mal , aunque la cebra era Alexis Valdes , ni intencin de dar personalidad al personaje , parecia que nos iba a contar uno de sus regulares chistes ... gonzalo y belen me engañaron lo que quiere decir que no lo hicieron del todo mal. :evil:

Nada que no me convenció ..... no se si hacerme famoso o seguir gastando dinero en la escuela de doblaje.

abrazos para todos y besos para todas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 1:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no he visto la pelicula,aunque habra que verla,haber si merece la pena o no la misma.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 2:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

vi la pelicula ayer martes,y francamente,me gusto bastante el doblaje de la misma,no me esperaba gran cosa,me esperaba un bodrio con el doblaje,pero no,me acabo gustando,totalmente recomendable :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 12:59 pm 
Colaborador
Colaborador

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=18648

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC