¡Menuda sorpresa me he llevado! ¡Yo pensaba que a estas alturas ya tenía más o menos claro el reparto del doblaje de
Los Simpson y me acabo de enterar por
Crying_AngeL de que Krusty es también Lenny! ¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta nunca? Me parece realmente muy grave, y no creo que me libre diciendo que Abraham Aguilar es un genio. Bajo la cara de vergüenza y me retiro a mis aposentos a ver cinco capítulos seguidos como castigo.
Dejando este penoso tema, pero ya que hablamos de animación y voces agudas, ¿alguien sabe de quién es esa voz femenina un poco chillona que se oye de vez en cuando como secundaria en
Los Simpson? Suele hacer de mujeres algo mayores, como la juez que condena regularmente a algún miembro de la familia, y creo poder afirmar (digo creo porque en vista de los resultados...) que no es Laura Palacios, Eva Díez ni Celia Ballester, por eliminar algunas. Es la única voz de la serie que me resulta algo desagradable dentro del conjunto, además de ser siempre igual y bastante monótona. Todos sus personajes dan la misma impresión de estar bastante amargados.
Ahora espero no llevarme otra sorpresa cuando me digais que es Carlos del Pino.
¡Buf, qué bochorno! ¡Qué mal dormiré esta noche!