Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:50 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Posible Redoblaje de \"V\"?
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 10:55 am 
Colaborador
Colaborador

Saludos

En ZonaDVD han puesto la noticia que Warner finalmente va a editar la serie \"V\" en DVD.

La particularidad de esta noticia es que anuncian la edicion para el 2006.
Una de las excusas que daban para no editarla era que el doblaje original no estaba en condiciones, y esto unido a la anunciada lejana fecha, uno puede llegar a malpensar y creer que redoblaran esta mitica serie.

Y el doblaje de esta serie podria considerarse como mítico.
Contó con lo mejor de BCN de aquellos años, con profesionales hoy consagrados, pero que por aquellos años comenzaban, doblando junto a leyendas del doblaje.

Asi que espero que no redoblen la serie, ya que se perderia mucho \"factor nostalgia\", y con ello, muchos clientes seguros (entre ellos yo, que prefiero quedarme con mis DivX con el doblaje original a una edicion redoblada)

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 11:00 am 
Colaborador
Colaborador

Yo tambien espero que no la redoblen, si lo hicieran pienso hacer lo mismo que tu, Sky, me quedaría con los Divx, el doblaje era buenisimo y pasaría de comprarmela redoblada, en fin espero que al final hayan solucionado los \"problemas de sonido\" que tenian.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 1:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Qué distribuidora se encarga de lanzarlo?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 2:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La experta en redoblajes: Warner.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 8:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo que no entiendo es cómo pueden decir que el doblaje original no está en condiciones, si hay circulando por Internet unos DivX con tal doblaje y se oyen razonablemente bien. ¿De dónde han sacado el sonido estos? Supongo que de la emisión por TV, así que la excusa de que \"el sonido original no estáen buenas condiciones\", como que no cuela demasiado.

Por suerte, creo que redoblar la serie entera les saldría demasiado caro. Son muchos capítulos, y no es lo mismo redoblar una película de 2 horas que una serie completa, que pueden ser más de 15 horas de metraje. No creo que eso les compense sólo para sacarla a la venta en DVD.

Aunque, como siempre, el lanzamiento de esta mítica serie en DVD tiene segundas intenciones. ¿Sabíais que están preparando una miniserie que será un remake de la original? ¿Y sabíais que algunos de los actores de la original también van a trabajar en ésta? No cabe duda que el lanzamiento en DVD de la versión antigüa sirve para preparar el camino a la nueva versión.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC