Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:40 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 7:58 am 
Colaborador
Colaborador

juanantonio escribió:
Lo acabo ver por tv. Jose Corbacho, Javivi, y Edu Soto van a ser los hermanos Dalton
Edu Soto no me preocupa,el es actor aunke sea conocido solo por el Neng,por lo que es un mal menor. Javivi tb sabe interpretar..Pero Corbacho es a hacer la tonteria,los sonidos raros...en fin,por lo menos nos harán reir

Pero si el problema no es que sean actores, sino que les van a hacer meter sus chascarrillos y destrozar la película, yo sinceramente paso de ver la película en esas condiciones y me pregunto si Javivi dobla a un hermano Dalton y tambien aparece en la película como actor de imagen ¿quien le doblara a el en la película, o será el dos veces?.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 8:27 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Alguien sabe cómo está hecha la película? ( http://www.lesdalton-lefilm.com/) Porque yo soy un aficionado a los comics de Lucky Luke y cuando supe de esta película me puse así :D porque pensé que sería una adapatación \"seria\" en carne y hueso... hasta que vi imágenes y me quedé así 8O : creo que es una película de risa tipo las de Astérix y Obélix hechas por el cine francés y pensé que era un poco una falta de respeto al comic original.

No obstante, visto desde el punto de vista de esas películas francesas de risa, que le pongan a la misma como dobladores a Javivi (¿Lucky Luke?), Corbacho (¿Joe el hermano pequeño listo y cascarrabias?) y Soto (¿Averell el hermano alto y tonto tonto tonto o el perro Rantanplan que es igual que Averell en versión perro?), pues me recuerda al caso de Garfield La Película, que no me pareció una adaptación fiel al personaje pero reconozco que me reí con ella, doblaje de Latre incluído; aunque fuera una mala adaptación, me divirtió.

Esta película puede ser igual de despropósito o más y luego el doblaje será otra cosa más a añadir a ella. ¿Que el doblaje podría haber sido mejor y de más categoría, con actores profesionales de doblaje? Sí; pero creo que visto el cachondeo que ya lleva de por sí la película, no creo que eso influya mucho. Y eso que ahora me viene a la cabeza el buen doblaje de Astérix y Obélix contra el César, con muy buenos dobladores, (Camilo García, Pepe Mediavilla, Jordi Brau), pero la película no estaba a la altura de los personajes galos.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos-c brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhauser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...Es hora de morir.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 9:57 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

te dejo informacion

Por cierto, esta peli se iba estrenar el 22 de diciembre del año pasado

PELICULA: Los Dalton
======================================================================================

TÍTULO: Los Dalton(La vraie vie des Dalton)
DIRECTOR: Philippe Haïm
GUIONISTA: Ramzy Bedia, Eric Judor y Michael Hazanavicius; basado en los personajes creados por Maurice de Beberé 'Morris'.
INTÉRPRETES: Eric Judor (Joe Dalton), Ramzy Bedia (Averell Dalton), Romain Berger (William Dalton), Saïd Serrari (Jack Dalton), Til Schweiger (Lucky Luke), Javier Gil Valle 'Javivi' (El Tarlo), Jean Benguigui (Jefe del pueblo), Marthe Villalonga (Mamá Dalton), Paul Nguyen (MacDermott), Elie Semoun (Doxey).
PAÍS: FRANCIA - ALEMANIA - ESPAÑA
AÑO: 2004
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 86 minutos
FECHA DE ESTRENO EN FRANCIA: 8-DICIEMBRE-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 2.8/10 (26 votos)Imagen
WEB OFICIAL: http://www.lesdalton-lefilm.com/
LINK TRAILER: http://www.cinemovies.fr/fiche_multimed ... Dfilm=3044

>>Los más peligrosos bandidos de toda la historia del Far West

Joe (Eric Judor) y Averell (Ramzy Bedia) son, respectivamente, el mayor y el menor de los cuatro hermanos Dalton, los más peligrosos bandidos de toda la historia del Far West, y sus fracasos son de tal calibre que su propia madre se está volviendo en contra de ellos. Pero reaccionan cuan-do mamá Dalton (Marthe Villalonga) los echa de su propia casa y deciden hacer que ella se sienta orgullosa de ellos robando el Gulch City Bank, donde la seguridad es tan alta que hasta los em-pleados están entrenados en las artes del combate. Fracasan en el robo del banco y Joe y Averell, junto con sus hermanos, son encar-celados. En la celda conocen a un mejicano que les revela informa-ción sobre un sombrero mágico que vuelve invencible al que lo lleva. Joe y Averell deciden inmediatamente obtener el sombrero, así que se fugan de la prisión y se dirigen hacia México, dejando un caos a su paso. Discutiendo sin parar, Joe y Averell compiten por el poder en una pequeña ciudad y se las arreglan para infiltrarse en una ban-da de criminales, donde, después de una espectacular batalla, con-siguen robar el sombrero mágico al bandido que lo tenía. Pero los problemas sólo están empezando debido a la constante y creciente rivalidad entre Joe y Averell y a que la ley les pisa los talones... De nuevo en Gulch City, los hermanos intenarán robar el banco otra vez y conseguir de paso que su madre esté orgullosa de ellos.

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 11:02 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Después de ver los trailers, me recuerda mucho a la película de Mortadelo, lo cual me pone la carne de gallina y me produce diarreas y mocos.

Pero tampoco parece tan desastrosa, podría haber sido mucho peor. No entiendo por qué el personaje de Lucky Luke es tan secundario, por qué no se ve a Rantamplán en los trailers y por qué Averell se pelea con Joe Dalton. Averell es simplemente tonto, nunca discutiría con Joe por el poder. Además, con las técnicas actuales se podía haber conseguido que todos los Dalton fueran interpretados por el mismo actor, yo a simple vista no sé diferenciar quién es quién en el trailer.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 12:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joder,os imaginais a los hermanos Dalton asi? A uno tartamudeando como Javivi, a otro diciendo: Que passa neng? y al otro haciendo los chascarillos que hace Corbacho en Homo Zapping... Va a ser desvirtuar la pelicula...miedo me da...
Como dije antes,reir digo yo que nos reiremos (será una mierda,si) pero provocará la rida,digo yo,no?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 2:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Por qué no habrán hacho un doblaje parecido al de la serie de animación? Con lo que molaba ese Ran-tan-plán diciendo \"oh, qué chaaaachi\" :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 4:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esto ya es pasarse de la raya... Hay que ver lo bajo que se puede caer, el neng doblando?! Y Javivi (que no se si de verdad es tartamudo, pero si lo es va a echarlo todo a perder). Yo que tenía ilusión por ver una peli de los Dalton y Lucky Luke en condicones... Anda que como metan un \"que pasa neng\"... Solo nos falta la Obregon, el Perea y la duquesa de Alba doblando :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 6:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola soy nueva aqui asi q lo primero ,saludos a todos!

Lo malo de Lucky Luke esq la pelicula en sí quizas ya es un error,xq normalmente estas pelis basadas en series no funcionan bien.Claro,q si encima la fastidian con las voces,pues les queda redondo.Aunque tampoco nos adelantemos,q igual nos sorprenden y no queda tan mal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 7:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Que Javivi se doble a sí mismo es razonable, ya que ha hecho la peli que remate su trabajo. Sin embargo por mucho que me gusten actuando Corbacho y Soto no pintan nada ahí. Que ahora empiecen a salir actores metiéndose con el doblaje, que pueden tener algún vago argumento para defender que doblen dibujos animados pero si se empiezan a meter en estos berenjenales me pongo en primera fila para ver cómo termina la cosa.

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 8:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo vi el cartel en el cine el fin de semana pasado y cuando vi que salía Javivi pensé: si no se dobla a si mismo va a estar mal hecho... eso lo veo bien. Y Corbacho pase (aunque meta eso de \"muy buenas noches, que grande es el cine y que....\" pero el Neng ese doblando...

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 10:03 pm 
Colaborador
Colaborador

Lógico es que Javivi se doble a si mismo, (eso mientras no doble tambien a algun Dalton), pero lo de Corbacho y Soto ya si que no lo entiendo y por ahi no paso, yo sintiendolo mucho, me encantan los comics y los dibujos de Lucky Luke paso de ver esta película doblada, si no la ponen en VO pues no la veré, porque desde luego paso de gastarme dinero con estas tonterias.

Saludos:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 10:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Capman escribió:
Que Javivi se doble a sí mismo es razonable, ya que ha hecho la peli que remate su trabajo.

O sea, ya que la destroza actuando, que se la acabe de cargar doblando, ¿no? Javivi el troyano. XD

Na, ahora en serio. No tengo nada en contra del tal Javivi, ni fu ni fa, pero no creo que su lugar esté en una peli de los Dalton. Por lo menos han tenido el detalle de coger a actores no demasiado conocidos (en Francia seguramente los conocerán), porque lo único que les faltaba era haber puesto a grandes estrellas de Hollywood. Tom Cruise, más rápido que su propia sombra...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 9:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Godofredo escribió:
Esto ya es pasarse de la raya... Hay que ver lo bajo que se puede caer, el neng doblando?! Y Javivi (que no se si de verdad es tartamudo, pero si lo es va a echarlo todo a perder). Yo que tenía ilusión por ver una peli de los Dalton y Lucky Luke en condicones... Anda que como metan un "que pasa neng"... Solo nos falta la Obregon, el Perea y la duquesa de Alba doblando :roll:

Tranquilo...que NO lo es :wink:

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 10:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Godofredo escribió:
Esto ya es pasarse de la raya... Hay que ver lo bajo que se puede caer, el neng doblando?! Y Javivi (que no se si de verdad es tartamudo, pero si lo es va a echarlo todo a perder). Yo que tenía ilusión por ver una peli de los Dalton y Lucky Luke en condicones... Anda que como metan un "que pasa neng"... Solo nos falta la Obregon, el Perea y la duquesa de Alba doblando :roll:

la duquesa doblando

jajajajajajajajajajaj que me parto

al perea y a la anita no dudeis que saldran tarde o temprano

DIOSS QUE PAIS

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC