Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:59 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Alicia Laorden, cuentanos...
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2005 11:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Alicia! viendo que últimamente te sueles pasar por el foro, cosa que me encanta , me gustaría que nos contaras algunas cosillas...
Somos muchos los fans de Friends en España, y muchos también los que admiran tu trabajo y el doblaje en general de esta serie, así que no podía dejar pasar esta oportunidad para poder charlar contigo y que nos contaras tu experiencia durante todos estos años doblando ese gran personaje, Rachel.

Anécdotas, tu relación con los demás compañeros de doblaje, esa escena de tal capitulo que se te resistía, curiosidades ... no se, todo lo que quieras compartir con nosotros sobre el doblaje de Friends.

Un saludo guapa. Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 11:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya, yo pensaba poner un post de este estilo también, que me pica la curiosidad sobre el tema, pero ya que está :P

Ya que estamos añado una pregunta: ¿No os dio algo de pena cuando se acabó la serie? Porque vamos, yo cuando vi el final en VO... lagrimón talla XXXL.

Muchas ganas tengo de verlo en castellano cuando lo echen en abierto en el plus. Especialmente la última escena de Ross y Rachel, que a mi me encantaba la relación de estos dos personajes al principio de la serie (lástima que todo se viniera abajo cuando se \"tomaron un descanso\") Pero bueno se trata de ti y de Alberto Mieza, así que puedo presuponer que os quedó genial :D

P.D: Xanders, podrías haberte cogido otro nick, así nos van a confundir mucho XD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 8:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Xander escribió:
P.D: Xanders, podrías haberte cogido otro nick, así nos van a confundir mucho XD

Qué bonito que padre e hijo escriban en el mismo post :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 10:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos!

Bueno, bueno, bueno!!! vuestros niks sí que son dignos de los mejores capítulos de Friends... saldría una comedia de enredo genial, je je je :P

No os puedo contar demasiadas anécdotas, porque hace tanto tiempo que no las recuerdo con exactitud. Pero desde luego que hemos tenido momentos muy divertidos. A veces incluso de algún ataque de risa que nos entraba, nos era difícil grabar el take...

No recuerdo que especialmente se nos resistiera ningún take, todos hemos estado tan metidos en nuestros personajes (no olvidéis que han sido 9 años de trabajo), que ya les \"intuíamos\" antes de abrir la boca. Conocíamos sus gestos, sus inflexiones, en fin, todo, así que no nos hemos dejado \"engañar\" fácilmente, je je

Con mis compañeros me llevo estupendamente. Con todos he coincidido en otros trabajos, naturalmente, pero aún cuando Alberto (Mieza) y yo nos vemos, nos saludamos con un \"Hola Ross\", \"Hola Rach\".

Quizá como anécdota os podría decir lo difícil que resultó que nos pusiéramos de acuerdo para hacer una cena todos juntos... Cuando a 5 les iba bien, a 1 no, cuando a 3 sí, a 3 no, así temporada tras temporada, pero al fin pudimos hacerla al finalizar la serie. Decidimos hacerla solamente los 6 Friends, junto con el director, Santiago Cortés, el ajustador, David Cortés, el ayudante de dirección, José Claudio y el técnico de sonido, Ernesto. Lo pasamos genial, recordando muchos momentos de todos estos años...

Y os diré que para mí, mis compañeros de la serie, todos los que os acabo de mencionar, siempre serán mis entrañables \"Friends\"

Un beso a todos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 11:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

olle Alicia, sabes algo de las futuras pelis de Aniston? se que en EE.UU. se estrenan a finales de este año (casi nada :roll: ) y queria saber si ya te dijeron algo porque lo que le hicieron a Pepe Mediavilla con Morgan Freeman ya puede pasar cuelquier cosa con las voces habituales de cualquier actor/triz. aunque estoy preparado para las sorpesitas espero que te llemamen a ti.

Saludos

PD: siempre sospeche que entre Antonio Lara y tu habia algo ^_^ pero viendo la ficha de 'Millones' que aparece un actor de doblaje que se llama Toni Lara Laorden ya me lo confirmo, aparte de que despues, en otro post, tu misma confesaste que el era tu marido :wink: le deseo suerte a tu hijo en este mundillo aunque se que algun dia llegara a se tan bueno como tu y tu marido :D

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 12:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Daviz!

No sé nada de las películas de Jennifer Aniston. Todo dependerá del cliente, si cree que debo hacerla yo o no, nunca se sabe... Como tú mismo dices, haber sorpresas... haylas, así que ya veremos.

Gracias por lo que me dices de mi hijo. De momento es muy pequeño y tampoco es que nos apetezca demasiado que se dedique a esto, pero lo cierto es que el chaval lo lleva en la sangre, je je je. Cuando sea más mayor ya decidirá por si mismo. Sólo ha hecho unas cuantas cosillas con su padre, nada más. Pero ya me lo pide, ya...

Bueno, esperemos que lleguen esas pelis, a ver qué pasaaaaa!

Un beso :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 12:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues ya puedes animar a Ross que en el capitulo de ayer le dejo la novia xD

Na, es broma, un saludo y mucho gusto en conocerte ^^

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 5:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya que hablamos de Friends y de doblaje, Alicia te felicito por lo bien que haces el papel de Rachel. Yo ya no puedo imaginarme a Jenifer Aniston con otra voz :D

Por cierto, alguien sabe si siguen emitiendo la serie a la hora de comer de lunes a viernes en canal +?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 7:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya dije que no sería el último en felicitarte por \"Friends\" :wink:
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 7:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Je, je, je, je! Es lo que tiene la tele, que te metes en casa de la gente sin preguntar... y acabas siendo una \"friend\" de la familia...

Como nos decía siempre Santiago, \"esta serie no os dará dinero, pero os dará fama\" :wink:

Rachel :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 7:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Godofredo escribió:
Por cierto, alguien sabe si siguen emitiendo la serie a la hora de comer de lunes a viernes en canal +?

Po zi. Estan emitiendo la última temporada en abierto, de hecho. El día 30 ya se acaba :_( Aunque creo que volverán a poner toda la serie desde el principio :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 8:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Xander!

Había olvidado contestar tu pregunta... Sí que nos dio mucha pena a todos cuando la serie acabó. Yo personalmente solté la lagrimita en el penúltimo episodio, que fue, para mí, más fuerte que el último. Y no voy a desvelar nada para los que no la hayan visto aún.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 10:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡No lo hagas, por el amor de Dios! :lol:

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 10:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Uyyyyyyyy! Mecachis! Ahora por este Berudil me voy a tener que quedar sin contar el final :evil: ¿Qué? No, nada, Berudil, le estaba diciendo a Mónica si me quería acompañar a comprar unos trapitos de Ralph Lauren para Emma, je je :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 11:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Qué rencorosa ;) :roll:

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC