Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 12:24 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 11:20 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues he de decirte que Paco Hernández en la cara de Morgan Freeman no queda nada convincente... y eso que a mi me encantó su doblaje del profesor xavier en xmen.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 12:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues nada,otra pelicula destrozada por un incompetente que no sabe lo que hace,y tambien por los de la warner por dejar que este incompetente haya hecho lo que hubiera hecho la gana con este doblaje de batman begins :roll:
a este incompetente lo que tendrian que hacerle es hecharle a la calle.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 12:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hacemos una cacerolada en el estreno? a que no hay!!

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 6:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

CaraBurro escribió:

Saludos.

yo me atreveria :bote: porque para ver el doblaje que han puesto,para quemar los cines donde la estrenen :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 10:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Habéis visto el artículo sobre el doblaje de BATMAN BEGINS que publicó hace unos días el diario ABC?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 12:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

CaraBurro escribió:

Saludos.

a por ellos........ y si va el armando follones pues mejor

montamos pancartas, tapando la pelicula y las cacerolas para eliminar el sonido

y que conste que paco hernandez es de los mejores dobladores que hay en España, pero Freeman tiene que ser mediavilla.

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 4:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El mejor cacelorazo: Descargar la película de internet en versón original.
Guarner, q te **dan.

Una gota en el océano, pero mi dinero no se lo doy a esa gentuza.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 5:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Saludos a todos,

nuestra opinión como estudio de sonido, y no precisamente en el ambito del doblaje de películas, es que lo unico que se consigue con estos metodos de trabajo es dañar a la profesión. Bastante liada esta la cosa en Barcelona, como para que a alguien se le ocurra traer dobladores de otro sitio. Con esto no queremos desprestigiar a ningun profesional, pero los inventos a estas alturas ya no funcionan, los temas personales deberian quedar fuera del ambito laboral pues al fin y al cabo con actuaciones como esta salimos perdiendo todos.

Quizá alguien, en este caso, tendria que hacer un casting de directores de doblaje.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a pepe, vidal, rogelio...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 12:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bueno bueno bueno :x ya me extrañaba a mi que hubieran ido tantos actores de barcelona a madrid donde supuestamente seria doblada ya que los actores que habia oido para esta peli eran de Madrid... pero ha sido alreves, han traido (por lo menos que a mi me han sonado) a 4 reconocibles de madrid... lo que hay que hay que ver.

He de admitir que por parte de Liam Neeson no ha sido tan malo por mi parte, me ha gustado Vives, de hecho es mi segunda opción después de Vidal para el actor... pero no deja de ser una putada.

Lo de Freeman:..............No quieren a Pepe...............se traen a un actor de Madrid (fijate tu)................y encima doblada en SONOBLOK cerca de casa (sin salir de Cataluña)............como gusta tocar las narices!!!

Podrían rechazar los doblajes de esta gente los propios actores de doblaje incluido los actores gallegos, madileños, sevillanos, valencianos... etc...como protesta por estas ofensas, con esto esos tendrian que someterse a narices y cumplir lo pedido porque si no se veran en un pais donde nadie quiere trabajar con ellos.... hasta que dejen el doblaje en manos de profesionales, los que saben de esto y disfrutan trabajando consiguiendo un doblaje digno de GRANDES y no en manos de gente a la que solo les interesa un parde cosas y una de ellas son... las ganancias.

:x :cry: :x :x :cry: :evil: :metrallet :explota: :pistolas:

Recuerdos

............Nico

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 2:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El problema no es tanto la polémica sobre lo que ha ocurrido, ha sido una zancadilla guarra pero hay algo peor: que poco a poco y con mamonadas de este tipo algún día deje de decirse que España es el sitio en que mejor se dobla del mundo. Y con jaimitadas como ésta vamos camino de ello.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 12:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer fui a verla (lo siento xD) y bueno, por lo menos Alfonso Vallés dobla a un policía :D
Ahora, yo cada vez que escuchaba una frase de Morgan Freeman me la imaginaba después con la voz de Pepe Mediavilla, y más habiendo visto la semana pasada \"Dany, the dog\" (y tampoco quiero decir que Paco Hernández sea malo, no... para mi siempre será Zordon, de los Power Rangers jeje)

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg

Asunto: esto es una profesi´´on no un equipo de futbol
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 10:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

buenas tardes ante todo.Estoy leyendo mensaje tras mensaje y se me esta revolviendo el estomago de !CON QUE DESPRECIO ESTAIS TRATANDO A LOS ACTORES DE MADRID! ¿pero de que vais?Esto no es el real madrid o el Barcelona,es la seleccion española,y en cada pelicula deberian estar los mejores actores independientemente de si han nacido en cataluña o en murcia.Vuestro nacionalismo y desprecio por el resto de españa es patetico.
decidme una critica artistica de porque os gusta un actor u otro no solo decir como un paleto de pueblo cerrado: \"¿en de que ver que pa que vienen de fuera?¿a quitarnos la comida?que pena...cuando aqui hemos recibido con los brazos abiertos a todos los que han querido venir de Barcelona,empezando por garcia del moral que se ha pasado largas temporadas aqui.rectificar es de sabios y espero que no volvais a criticar a un actor solo por su procedencia o raza,empezando por el que deberia dar ejemplo y gran profesional que escribe en esta pagina y no ha hecho sino meter caña y abrir la veda.Somos todos un equipo:los dobladores de barcelona y Los actores de doblaje de madrid.Un abrazo y amor para todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 10:59 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, yo no he querido opinar hasta no haber visto la película, y ya la he visto.

Lo primero y más importante, creo que como se acaba de decir, se ha puesto a los actores de Madrid como una mierda, y son igual de profesionales e importantes que los de Barcelona (o lo mismo ahora resulta que Claudio o Paco no saben doblar :roll: )
La peli me ha parecido bien doblada, no me ha chocado taaaaaanto como decís que tendría que chocar el no escuchar a Pepe o a Vidal. Solo pido un respeto para gente que también es profesional y lleva muchos muchos años y trabajos a la espalda, y que se han tratado al mismo nivel que cuando hablamos de los \"famosetes\" doblando (que ahí si que llevamos razon)
También he llegado a leer que los de Madrid tenían que haber renunciado a hacer el trabajo... me parece una sublime chorrada, sinceramente. Si a mi algún día me llaman para hacer tal personaje pues lo hago, que me estoy ganando el pan igual que todos y vivo de esto, y puedo tener la misma o más ilusión en hacer tal personaje que otra persona.

Respecto a lo de Pepe, Salva y Rogelio que les pidieron pruebas, veo 2 posturas. La primera es que fue una estupidez pedirlas, eso lo reconozco... y comprendo que no se hayan querido hacer porque son personajes que ya han sido doblados 50mil veces por vosotros, pero por otro lado, si al cliente, al director o a la productora (me da igual quién pida las pruebas) les da por pedir pruebas, como profesionales, tendríais que haberlas hecho. Es una chorrada, pero si es lo que piden, se hacen y punto. Además, no se tienen contratos de exclusividad para un personaje que yo sepa, ni Morgan Freeman o Liam Neeson piden que les doblen tales personas, por lo que si uno de los que mandan (repito que no entro quién ha sido) piden pruebas, por estúpido que parezca, se deberían hacer, simplemente por profesionalidad, y sobre todo porque el resto del reparto si que ha hecho pruebas de voz y no ha pasado nada.

Repito que si yo estuviese en esa situación lo mismo tampoco la hacía porque me parecería una tomadura de pelo tras tantos años doblando al mismo personaje, pero viedolo desde otro punto de vista, hay que tragar con lo que diga el que te va a contratar, seas Vidal que lleves cientos de pelis, o sea alguien como yo que llevo 2 y estoy empezando... cuando hay que tragar por estúpido que sea, pues hay que tragar. Si no quieres, pues lo que habeis hecho, no se hace y punto, es respetable y entendible.

Y bueno, que de verdad que no estoy en contra de nadie, pero creo que cada uno tiene su parte de razón, y desde luego el doblaje no ha quedado horrible ni mucho menos como estais diciendo.

Siento la parrafada, y bueno, ya digo que entiendo las dos posturas, no estoy en contra de nadie, pero si que pido un respeto de nuevo para la gente de Madrid que son unos profesionales como la copa de un pino y que no tienen la culpa de nada, simplemente les han llamado para hacer un trabajo y lo han hecho, como lo haríamos todos los que tenemos ilusión en este mundo con cada trabajo.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 11:51 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Deciros a todos que he visto la película, yo y un grupo bastante grande de gente que sigue los temas del doblaje.
Solo deciros que nos ha encantado, las voces se pegan a los personajes y el sonido es fabuloso.
Después de leer las acusaciones y los insultos que hay en este foro, solo puedo decir que me da vergüenza y me cuesta mucho creer que gente “profesional” del doblaje pueda crear tanta mierda.

Esta peli demuestra que los “Inventos” a veces SI funcionan,como es el caso de Batman Begins, nos encantó a todos el doblaje, especialmente Morgan Freeman, si si especialmente.

Felicito a toda la gente que ha participado en las decisiones y en el doblaje de esta peli, esperemos que sigan así.

Joan Pinell

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 12:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Es posible que a estas alturas haya alguno que piense que la protesta era porque los actores sustitutos eran de Madrid? ¿Hay quien piensa que aquí se duda de la contrastada calidad interpretativa de Claudio Serrano, Paco Hernández y Juan Miguel Cuesta? ¿O sólo vemos lo que queremos ver? ¿Acaso Salvador Vives trabaja en Madrid? ¿Vamos a volver a la vieja polémica absurda de siempre y dejar de lado el quid de la cuestión?

Pues nada, venga, a cambiarle a todo el mundo las voces, por favor...que hay que innovar...Además, que ya cansa oír al Willis con la voz del Langa ese...que seguro que hay otros grandísimos profesionales que se le pegan igual o mejor que él...

Como mi amigo Danvers me dijo: \"Cuando no tenemos lo que nos gusta, hacemos lo posible para que nos guste lo que tenemos.\"

Así que nosotros, el público español, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC