Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:05 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: doblaje serie joey
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 8:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola,alguien sabe si estan doblando o tienen intencion de hacerlo, la serie de joey(de friends),me he descargado capitulos de internet pero estan en original.gracias.
Por cierto si no la van a doblar alguien se anima ?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 8:38 pm 
Colaborador
Colaborador

La última noticia que tuve es que no había interés en traerla. Pero eso data de hace mucho tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 9:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Dani como Joey está simplemente perfecto, es uno de los trabajos que más admiro, no se como decirlo, que si me tengo que decantar por un doblaje de un personaje de absolutamente todo lo que se hace en España, Dani sería candidato con su Joey...

La serie aún no la he visto, de hecho, aun no he visto terminar Friends, ya que yo voy segun van saliendo los DVDs, no según los ha ido echando el plus, asi que me quedan 2 temporadas por ver, pero me encantaría que trajesen la serie de Joey ya que dicen que no está tan mal como se esperaba... aunque tampoco es perfecta.

De Phoebe si que no aguantaba yo un spin-off.... demasiado histérica y neurótica para estar media hora del tirón con ella....la verdad que como personaje es el que menos me gustaba de Friends, a pesar que Alba Solá lo hacía genial, el personaje no me cala tanto como otros...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 7:40 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues Phoebe tiene serie.

Realmente no Phoebe, pero sí Lisa Kudrow, que se ha montado ella misma una serie llamada \"The Comeback\", estrenada esta semana pasada. El piloto no se puede decir que esté mal, aunque es un formato lo suficientemente raro como para dudar no ya que vaya a comprarse en España, sino que dure mucho tiempo en USA. Por si a alguien le sirve, es del mismo palo que \"Curb your enthusiasm\", \"Unscripted\" o \"Fat Actress\".

Sea como sea, está claro que debería ser para Alba.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 8:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por el momento \"Joey\" va a tener una segunda temporada. Aunque no está teniendo ni mucho menos el éxito de \"Friends\", sí consigue ir con bastante dignidad. Así que con un poco de suerte (y presión por parte de los fans de la serie de Marta Kauffman y David Crane) igual la traen.

He visto algunos capítulos en inglés y está bastante bien. Lo único que el tipo de humor \"tonto\" de Joey a veces satura, cosa que no pasaba en \"Friends\" ya que todos los personajes se complementaban entre sí a la perfección al tener cada uno su propio tipo de humor. Pero no llega nunca a ser algo excesivo, por suerte.

Eso sí, si la traen que ni se les ocurra ponerle a Matt LeBlanc otra voz que no sea la de Dani García. XD Sobre los otros personajes estarían bien las de Nuria Mediavilla para la hermana de Joey, la de Albert Trifol para el sobrino y la de Ana Pallejá para la vecina (no recuerdo sus nombres ahora mismo :P XD)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 2:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

y q no cometan el error de poner a los dobladores principales de Friends, porq tengo entendido de que los actores haran algun cameo. por ejemplo, a Jennifer Aniston, por lo que lei, ya la convencieron pa que salga en un capitulo, y si Alicia Laoreden dobla a la venica de Joey, quien doblara a Aniston en ese capitulo?

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 4:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues como no salga en la segunda temporada el año que viene no sé... porque puedo asegurarte que en la primera temporada no sale.

-Johnny Knoxville-

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 5:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos!

No temas Daviz, que si llega esa serie y la dirige Santiago Cortés, volverá a hacer un
buen reparto, como ya nos tiene acostumbrados. Además, no se le escapa ningún de
talle, siempre lleva consigo sus repartos de todos los capítulos, de principio a fin, y
además consulta quién ha doblado a quién, de ahí que en \"Friends\", si necesitó por
ejemplo a Ramón Langa para Bruce Willis, pues le llamó.

Un saludo a todos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 9:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Daviz, me temo que ese rumor es falso.

Se vio a Jenifer Aniston en el plató en el que se rueda la serie de Joey, y se dijo que iba a aparecer en un capítulo, pero al parecer al final lo único que hizo fue hacerle una visita a LeBlanc, que después de todo los 6 actores se hicieron muy buenos amigos entre sí.

Por ejemplo, también está David Schwimmer, que de hecho dirigió un par de capítulos (también dirigía un par de capítulos de \"Friends\" cada temporada) y participa de vez en cuando en los guiones, pero Ross no aparece por ninguna parte.

Y es que esta serie NO es \"Friends\". Si pusieran ya tan pronto a personajes de \"Friends\", la serie no acabaría de despegar por sí misma, ya que después de un subidón de audiencia por dicha aparición, esta volvería a bajar en el episodio siguiente.

Imagino que alguna vez habrá una aparición de alguno de los antiguos \"Friends\", pero seguramente no aparecerán hasta que \"Joey\" se establezca por sí misma y no tenga que depender de ello para tener éxito. (vamos, que échale 3 temporadas más mínimo XD)

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 10:27 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

bueno y no habeis dicho nada de si os apetece que la doblemos nosotros, si no la traen aqui a españa podria estar divertido hacerlo nosotros y asi por lo menos no hay que leer los subtitulos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 10:59 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Alicia, tienes razón, si esta serie la dirige Santiago Cortés podemos estar bien tranquilos :D , esperemos que sea así.
Me acuerdo que también en Friends llegó a salir Robin Williams (un papel muy corto) y lo dobló su voz habitual Jordi Brau, esto no lo hacen todos los directores, además una serie como Friends, con 10 temporadas nada menos, que de principio a fin este doblada por el mismo reparto... me parece admirable :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 2:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

\"friends\" me encanta!!! es una de mis series favoritas y mi preferido es Ross :lol: .
cuando salga la de 'joey' la veré aunque me parece q no estará a la altura de 'Friends' ni mucho menos :cry:
Alicia Laorden aprovecho para decirte aqui q tu pesonaje de Rachel me ha gustado mucho, tu voz le va mucho a su cara y le pones ese desenfado q ella tiene :wink: . en realidad en conjunto me parece una de las series mejor dobladas, ya veremos cómo sale esta de 'Joey' , esperemos q la traigan pronto a España :trans:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 4:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero al final se sabe algo de si la va a comprar algún canal, o si la van a doblar; espero que si la compran la doblen en barcelona. Yo he visto creo que dos o tres capítulos, y bueno, la serie está bien, te ríes y esas cosas, no es ninguna maravilla, pero está bastante bien, se han comprando series mucho más mierdosas y de menos éxito.

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 11:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos,

Sí, Xanders, salieron muchísimos actores de primera durante toda la serie, y Santiago siempré miró por quien habían sido doblados. Puse el ejemplo de Langa porque vino desde Madrid a hacerlo, y a los demás los tenemos \"más a mano\" je je

Justo es también que reconozca el esfuerzo por parte del estudio, Sonoblok, porque según tengo entendido, los márgenes económicos de las series de tv son muy pequeños.

Nefertiti, gracias! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2005 8:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

segun www.laguiatv.com ,canal+ finalmente la emitira, aunque aun no se sabe cuando.

Alicia, ya nos diras algo ;)

Saludos

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC