Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 12:47 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2005 2:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Voy a firmar,que yo ya estoy harta de que les quiten los famosos el trabajo a los dobladores,aunque hay que reconocer que hay algunos que han doblado bastantes pelis y series que sí se pondrían reconocer como \"actores de doblaje\" pero vamos...

QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 9:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también he firmado aunque como se puede ver en algun post no todos los famosos la han cagado al hacer un doblaje. Por ejemplo, Josema Yuste dobla a no se cuantos en la peli Team América y como es una gamberrada de principio a fin no chirria en ningún momento.

En mi opinión, una de las mayores cagadas del doblaje de uno de los famosos es en la película Escuela de Rock, más viendo que en el trailer le dobla a Jack Black su voz habitual, es decir, Rafael Calvo, porque el tal Dani de El Canto del Loco chirría de principio a fin.

Lo malo es que con cada nueva película de animación que estrenan nos ponemos a temblar todos de pensar a qué famoso nos encasquetarán.

Asunto: Famosos sin experiencia en doblaje
NotaPublicado: Dom May 01, 2005 4:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Decía...

AGKenobi escribió:
Los productores y el director de la película querían que en cada país se doblase al Asno y al Ogro con cómicos reconocidos,

:oops: En fin, lo que nos queda por sufrir...

Ahora otra gran pregunta es ¿porqué las distribuidoras no continúan rascándose el bolsillo para mantener la coherencia trayendo a esos famosos y cuando sale la edición en DVD suelen hacer cambios como en "Shrek 2" (p. ej. en el añadido tipo "OT") o "El espantatiburones" (p.ej. en el añadido de la discoteca)?.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 2:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya he firmado esta petición para que no hagan mas cagadas con el cine de animación como están haciendo ultimamente.Desde el primer largometraje de animación por ordenador (Toy Story) siempre que se estrenaba una peli de este tipo iba al cine a verla con mi hermana pequeña pero desde que meten famosos no me dan ni puñeteras ganas:

1º-Gastar gasolina (con lo cara que está)
2º-gastar 5,40 euros por ver esa basura de doblaje.
3º-Salir indignado.

la última peli de animación que vi en el cine fue \"Buscando a Nemo\" con un buen doblaje todo hay que decirlo pero desde entonces no me he acercado a ver cine de animación a una sala de cine.Las he visto posteriormente en formato DVD y en VO o versión Catalana que suelen hacerla profesionales de verdad.
Y lo del tal DANI del canto del loco en \"Escuela del Rock\" sin comentarios.

En fin esperemos que dejen de joder los trabajos de unas personas que dedican años a elaborar una peli de animación con todo el cuidado del mundo,para que luego vengan los famosillos de turno,la destrozen y encima cobren una pasta.

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 9:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

PEDRO HERRERA escribió:
En fin esperemos que dejen de joder los trabajos de unas personas que dedican años a elaborar una peli de animación con todo el cuidado del mundo,para que luego vengan los famosillos de turno,la destrozen y encima cobren una pasta.
UN SALUDO.

Hombre, estos que elaboran la peli, COBRAN por ello, o si son productores SON los que escogen a los famosillos, que dices...
Puesto que no hay una titulación de 'LICENCIADO EN DOBLAJE', a quien se van a enviar estas firmas? con todo respeto, es un poco ridiculo.
(Esto independientemente que pueda estar de acuerdo con la petición)

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 9:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

PEDRO HERRERA escribió:
la última peli de animación que vi en el cine fue "Buscando a Nemo" con un buen doblaje todo hay que decirlo pero desde entonces no me he acercado a ver cine de animación a una sala de cine.Las he visto posteriormente en formato DVD y en VO o versión Catalana que suelen hacerla profesionales de verdad.
Y lo del tal DANI del canto del loco en "Escuela del Rock" sin comentarios.
UN SALUDO.

En VO es como se debe ver una peli. lo reconozco. Aunque yo deba dedicarme a mi otra profesión!!!
No estoy de acuerdo en la versión catalana. Te puedo decir en que fallan...
pero te voy a dar la razón en lo de School of Rock!!! No me lo creia ni cuando la vi por tercera vez!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 2:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sé si alguien ya lo habrá comentado, yo, por si acaso, lo dejo aquí:
http://www.formulatv.com/1,20041107,560,1.html
Ya tiene bastante tiempo así que probablemente ya lo habréis leído.

Asunto: Re: Petición para que los famosos no doblen películas en Esp
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 4:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola me llamo Júlia, y pienso que está muy mal que los \"famosos\" doblen peliculas ya que primera sacan trabajo de gente que esta estudiando para ello como es mi caso y el de muchos otros compañeros. Segunda pk una cosa es ser actor y la otra doblador, y la mayoria a mi opinión lo hacen bastante mal, si que es cierto que los dbujos són más fáciles de doblar y sirve como reclamo que un famoso actor le ponga la voz y segunda pk al final todo suena =.
Así que por favor respetad la profesión y no los convoqueis, a no ser que realmente lo hagan bien y por otro lado, dejad paso a la gente que empieza o que realmente vive o se dedica a ésta profesión.

La última notícia que tengo es que la Sra. Belen Rueda va a doblar a Gloria de la pelicula de Dreamworks, Madagascar, me parece fatal... :? del mismo modo que el Espantatiburones sean Elsa Pataki o Fernando Tejero, ...
Zapatero a tus zapatos...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 6:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si q es verdad q es una faena,q un famoso doble mal a un personaje,cuando podria hacerlo gente a la q realmente se le da bien.Y no creo q xq un actor q en estos momentos este de moda y tenga mucho exito,se ponga a doblar,eso no hara q vaya mas gente a ver una pelicula,xq de hecho,a mi muchas peliculas no me han gustado x el doblaje hecho x famosos.

No kiero decir con esto q se les de mal a todos,tb hay q decir q algunos lo hacen bien.Pero si q es verdad lo q ya se ha dicho aki,cada uno q se dedique a lo q se le da bien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 5:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya es tarde para esta respuesta pero quiero que todos sepáis que ya van 1640 firmas. La mía fue la 1385 como CCD y puse lo siguiente:

Como futuro actor de doblaje, yo no me voy a meter a actuar en una película si no tengo formación para ello, así como un economista no se va a poner a trabajar de técnico de sistemas informáticos si no tiene unos estudios previos. En España tenemos el mejor doblaje del mundo, no es momento de estropearlo todo por querer más publicidad. Lo único que se consigue con esto es una mayor decepción del público que vaya a ver las películas. Y sino pregunten a la gente por las, muchas veces, desastrosas voces que doblan las películas.

¡¡¡SEGUID VOTANDO ESTÁ EN JUEGO NUESTRO FUTURO PROFESIONAL!!!

:vueltas:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 1:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A cuantas firmas tiene quellegar esto?

La cosa sigue y me temo lo peor conla nueva peli para el 2006 de PIXAR... CARS

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 1:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya son 1800 firmas y subiendo

Vamos bien, vamos bien

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 7:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, soy una recién llegada. Contad también con mi firma :)

Llevaba ya mucho tiempo navegando por vuestra página y quiero remarcar mi total apoyo a todos los dobladores y a los que os estáis formando. Vuestro esfuerzo y dedicación merecen un gran respeto. Lo que os están haciendo con los famosos no tiene nombre...
Ánimo y seguid así, y tened en cuenta que por mucho que se entrometan no os llegan ni a la suela del zapato.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 4:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Desde que vi \"Los Increíbles\" no volveré a ir al cine a ver una película de animación. ¡Qué vergüenza! En EEUU doblan actores famosos en muchas de dibujos, y le pregunto a mi padre, je, je, je, ¿por qué con ellos sí que queda bien? Su respuesta: Ellos tienen talento.
Nada que añadir. ;)

Un saludo a todos.

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 9:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo tambien firmo, es un vergüenza lo de algunos doblajes que creo que se cargan la peliculas, como por ejemplo, Florentino Fernandez en Austin Powers o Fernando Tejero en el Espantatiburones

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC