Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:05 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2005 12:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias nuevamente a todos por vuestras palabras de aliento, parece que me he recuperado algo, y es en pàrte tambien gracias a vosotros, necesitaba saber que intereso a alguien por mi trabajo es de agradecer saberlo, y vosotros tambien me habeis dado esa bocanada de aire que necesitaba, gracias nuevamente.

La semana que viene vere a Jose Luis Sansalvador y le transmitire vuestros deseos, no se si le convencere pero al menos lo voy a intentar. Efectivamente esta de Director Artistico en un estudio de Barcelona ¿Quien mejor?, pero hasta que no se lo consulte no puedo decir el nombre.

Un abrazo muy fuerte.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 11:56 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No podia haber leido nada mejor hoy, ya que me temia lo peor (he seguido el injusto caso batman), así que comentarle que le honra su postura, y sudecisión de no dejarse vencer por un individuo del tamaño de el director de doblaje cuyo nombre no mentare, así que nos congratula a todos los que nos gusta el cine que siga en la profesión.

Un enorme saludo a uno de los maestros.

PD: Encantado de hablar con usted.
PPD: Soy uno de los mayores fans de Batman y esta pelicula la he esperado durante mucho tiempo, y por usted estoy pensando en verla en VO por tocar un poquillo los perendengues a ciertos impresentables con poder
PPPD: Danny the dog ire a verla esta semana, que tambien tengo ganas de verla.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 10:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Este es mi primer mensaje en el foro, a pesar de que conocia la pagina desde hace tiempo y solo entraba para tal o cual curiosidad, pero hace unos dias que he estado echandole un vistazo al polemico caso de... el cual amenazaba con el retiro del señor Mediavilla, y bueno.. viendo ahora la noticia de que no sera asi, de que continuara en el mundo del doblaje no he dudado en registrarme en el foro para decir que me alegra su decision. Resumiendo: CON UN PAR!!!

En fin, espero ser mas asiduo al foro, con el que aprendo un poco como es este mundillo del cual solo soy un aficionado de \"oidas\". Ahmm... perdon por el chiste malo. Saludos desde Malaga!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 12:27 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pepe, no puedo sino darte las gracias por tu constancia :) , así es como se solucionan las cosas, siguiendo adelante. Muchas gracias por seguir donde estás!!

Cambiando de tema hoy he visto la película de dibujos animados de \"El señor de los anillos\" de Ralph Bakshi, y aunque la película, en mi opinión, deja mucho que desear el solo hecho de oír a Boromir con tu voz ha valido de sobra la pena.

No quiero ni imaginar que hubiese pasado con la hipotetica voz de Gandalf en la futura \"El Hobbit\" :D , me alegro muchisiimo de que sigas al pie del cañon.

Un cordial saludo :wink:

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2005 7:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pepe mediavilla se agradece toda la información que nos das :wink: ya tengo otra pelicula que ver que es sin duda danny the dog.

saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC