Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:15 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 29, 2005 10:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es una pena tener a tres de los mejores actores de sus respectivas \"generaciones\" como son José Luis Sansalvador , Ricard Solans y Sergio Zamora retirados o semiretirados.
Aunque ya que el post trata de Solans decir que aquí hay otro que le echa muchísimo en falta en los últimos tiempos.
Un Saludo.

Asunto: Asunto
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 11:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La misma pregunta me hago yo, y siendo amigo suyo, no entiendo por que dobla tan poco, hace mucho tiempo que no le veo, y aunque no he hablado con el sobre el tema, me pregunto, no sera que pasa algo raro, por que no puedo entender que doble una cosa en Catalan y la misma en Castellano lo haga otro, por que el domina perfectamente las dos lenguas, quizas el tema de Batman Begi ns, no sea un capicho
pero lo que si es cierto es que algo raro pasa, pero no me extiendo mas para no armar mas follon.

DrGrant, quizas dentro de poco sean cuatro y no solamente tres. me temo que hay gente que ya no aguanta mas.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 11:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo la ultima vez que e oido a ricardo solans es en el DVD de el espantatiburones, en un apartados de los contenidos adicionales, el club oscar creo que sellamaba, en el que tiene dos frases, y tambien dobla dani garcia a oscar... vamos que los doblan los que los tenian que doblar. Está muy bien escucharlo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 2:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

taaaa escribió:
y tambien dobla dani garcia a oscar... vamos que los doblan los que los tenian que doblar. Está muy bien escucharlo.

Habrá gente que piense que es Iván Muelas quien "tenía que doblar" a Óscar (y yo me cuento entre ellos). Y no es que me desagrade cómo lo hace el Sr. García, pero es que cada vez que dobla a Will Smith, aunque me gusta su trabajo, no puedo evitar preguntarme cómo lo habría hecho el Sr. Muelas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2005 11:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

es una pena lo de solans :roll: me da pena porque el fue quien le puso la voz a stallone,gere y a tantos otros,es una pena lo de solans :roll: aunque si le han puteado de forma cerda en el mundo del doblaje,tampoco no me extraña que este semi-retirado.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 9:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Refloto el post tan solo para recomendar \"Glengarry Glen Ross (Exito a cualquier precio)\" a todos aquellos que no la hayan visto , aparte de que la película está muy bien , el trabajo de Solans doblando a Pacino es realmente increible.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 9:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tanto mensaje pero aún no me he enterado de qué le pasa a Ricardo Solans.
Es el doblador que más me ha gustado desde siempre. Recuero en mi época de juventud lo fascinado que me quedaba escuchando a Stallone con su voz en Rambo o en Rocky. A Robert de Niro, que no le recuerdo con otra voz que no sea la de Ricardo; a Gere, etc.
Si alguien sabe qué le pasa a Solans, que lo diga de una vez, por favor.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 10:21 pm 
Colaborador
Colaborador

iketut escribió:
(...)

A ver...
No es por querer poner una respuesta que suene borde pero creo que si nadie ha respondido es, o porque nadie lo sabe o a nadie de este foro le incumbe, y mucho menos nadie tiene derecho a "exigir" una respuesta.

Yo creo que nadie esta "autorizado" a poner en un foro publico una respuesta sobre lo que le pase o le deje de pasar a Ricard Solans a no ser que sea el propio Solans o alguien que cuente con su permiso.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2005 1:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

iketut escribió:
Es el doblador que más me ha gustado desde siempre. Recuero en mi época de juventud lo fascinado que me quedaba escuchando a Stallone con su voz en Rambo o en Rocky. A Robert de Niro, que no le recuerdo con otra voz que no sea la de Ricardo; a Gere, etc.

Me parece que solans habia estado enfermo,pero se recupero,pero ahora suele doblar muy poco,la ultima vez en el escondite y en los padres de el,donde doblabla a robert de niro.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2005 7:27 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Como dice Skywalker, no sería elegante que terceras personas hiciéramos públicos los motivos por los que Solans está semi-retirado del doblaje, ya que en buena parte, pueden ser razones personales y/o de salud.
De todos modos, en otros posts de hace algún tiempo, ya se mencionó algo.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2005 11:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, no voy a ser yo quien siga exigiendo (sin derecho a hacerlo) respuestas por el semiretiro de Solans, pero quiero expresar también mi añoranza por este actor. Últimamente la única manera de \"oírle\" en castellano es con la imitación de Andreu Buenafuente.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC