Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 2:27 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Curso de doblaje en la escuela quincedeoctubre
NotaPublicado: Sab Ene 04, 2003 2:36 am 
Hola :) :
Quisiera haceros una consulta. ¿que opinais de la escuela quincedeoctubre?
He solicitado plaza en ella para hacer un curso de doblaje y me gustaría si alguien la conoce bien, si es una buena escuela o no.
Acepto sugerencias, si sabeis de otra escuela mejor en barcelona...siempre va bien tener varias opciones.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2003 12:25 am 
tengo entendido que como MC es un saca cuartos , mira precios , duración del curso y.. que tipo de profesores imparten las clases . un saludo y suerte con el curso

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2003 12:26 am 
tengo entendido que como Mk3 es un saca cuartos , mira precios , duración del curso y.. que tipo de profesores imparten las clases . un saludo y suerte con el curso

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 19, 2003 11:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

conozco algo quincede..., y yo antes de nada preguntaria quien va a dar las clases asegurate de que es asi y mira el precio(creo que no todo el mundo puede pagarlo) ya diras algo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2003 5:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

si quieres yo te puedo asesorar en algo...con buena fe claro,si se puede echar una mano a un compañero/a lo que haga falta. No me hace ninguna gracia que destrozen la ilusion a gente como yo que quiera entrar en este mundo,suficiente tenemos con los problemas de encontrar trabajo despues y tirar adelante despues de hacer un curso. Ya sabes .. si necesitas algo aqui me tienes, y animo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2003 2:52 pm 
Deberias mirar escuelas de doblaje donde impartan las clases autenticos profesionales de esta profesion, Salvador Arias, Claudio Rodriguez o Felix Acaso.
Me huele, al igual que a los demas, que eso del quincede... o como se llame es un sacacuartos, pero tu veras... tu tienes la ultima palabra de lo que has de hacer con tu dinero.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 10, 2003 8:53 pm 
Hola, al igual que tu yo tambien me informé sobre ese curso, y me pareció realmente MUY excesivo el precio y más cuando esto es nuevo para ellos, ya que me parece que solo llevan dos cursos impartidos y lo de bolsa de empleo...vaya no sé, son muy pocas horas y mucho dinero no lo recuerdo bien pero creo que son 60 o 80 horas más de 300000 pesetas no?. Un saludo, y ánimo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 11, 2003 8:49 pm 
El año pasado QUE FUE EL PRIMER AÑO QUE SE IMPARTIO CURSOS DE DOBLAJE EN QUINCE DE OCTUBRE con el pesar de sus alumnos por la inexperiencia del centro,el curso valia muchisimo mas...como 200.000 mas,y de bolsa de trabajo olvidate.

Asunto: Yo la conozco
NotaPublicado: Lun Feb 24, 2003 6:52 pm 
Pues eso, que no te la recomiendo, es escuela de cine y no tiene experiencia en doblaje. Yo estoy ahciendo un curso en Micro Obert y estoy muy contenta.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 24, 2003 7:58 pm 
¿Quién es el \"director de doblaje más prestigioso de nuestro país que conduce\" el curso de doblaje de quincedeoctubre?
¿Quién es para vosotros el director de doblaje MAS PRESTIGIOSO ? ¿Coincide con el conductor del curso?
¿Es publicidad engañosa?
Un saludo. Agur
Gorka Larrañeta Galdeano

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC