Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:47 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 11:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Pepin, me siento verdaderamente abrumado por tus palabras, no sabes cuanto te agradezco lo que dices, no estoy en mi mejor momento animico, por lo que ya debes saber, y palabras como la tuya se agradecen de verdad.

Guardo un gran recuerdo de la serie Star Trek, que ademas de interpretar el personaje de Spok (perosinaje que lo interprete de rebote, pues me fallaron cuatro actores, no por que no quisieran sino por que como la serie era muy larga no querian comprometerse, pues se emitia a diario ) dirigi toda la serie ( lo del rebote es que yo no acostumbraba a repartirme ningun personaje cuando estaba dirigiendo y ademas en esta seria, ya tenia papel, pues salia el Dr. Mcoy, que yo ta lo habia doblado en las peliculas) y no puedes ni imaginarte lo que disfrute con el equipo de actores que tenia, todos nos enganchamos, y lo pasamos muy bien.

Seguidamente dirigi tambien los primeros sesenta capitulos de La Nueva Generacion, alli tampoco me reparti nada, y Worf lo dlblaba Antonio de Vicente, fue pasados unos años, cuando volvieron sesenta capitulos mas, cuando entonces si tuve que doblar a Worf, pero fue por que el Sr. De Vicente, por motivos de salud, declino doblar aquellos capitulos, .

Tu reconocimiento lo agradezco tambien por que tanto Spok, como Worf, como Freeman como Gandalf, son cuatro actores totalmente diferentes en sus interpretaciones y tambien en sus voces, por lo que veo que tengo un fan y eso a todos los actores y mas a los que nadie conoce por su rostro siempre gusta y agradece.

Un abrazo muy fuerte y estoy a tu entera disposiciòn.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC