A mí el doblaje en general me ha gustado mucho. Todos lo hacen muy bien.
Salvo por el doblete de voces Darth Sidious-Senador Palpatine, todo perfecto.
Coincido en lo que prácticamente todos habéis dicho, Óscar Muñoz está bastante mejor que en el episodio II y mejor que en la trilogía de El Señor de los Anillos. La verdad es que su voz encajaba perfectamente y ha sabido llevar la difícil transición que sufre el personaje.
Ahora en Canal +, están echando en abierto la novena temporada de Friends que seguro que más de uno ya habrá visto (yo sí

), donde sale un personaje, Mike, un nuevo noviete que se echa Phoebe, con la voz de Óscar Muñoz, y la verdad es que lo borda.
Nuria Trifol no me ha disgustado para nada, en mi opinión, lo ha hecho muy bien. Es una voz que me encanta.
¿Grievous era Farelo? ¡Dios, ese hombre no dejará de sorprenderme! Con la voz distorsionada no sabía bien quién era, llegué a pensar que podría ser Jordi Brau.
Constantino Romero, tuvo sólo un par de frases, pero me da igual, tenía que ser él; si no, me habría ido cabreado del cine.
El mejor, sin duda, Daniel García con su Obi Wan. Ha estado fantástico. No tengo palabras, ha estado perfecto en cada una de sus escenas, especialmente, en las que mayor carga dramática poseían.
El resto de los actores han estado bastante bien (excepto lo que han hecho con Ian McDiarmid, como ya he dicho antes).
Sin embargo, un personaje que me ha llamado mucho la atención, y veo que a vosotros también, ha sido Yoda, doblado por Ricard Palmerola. ¿No se sabe nada más de este actor? Estuvo estupendo con su \"Si tan poderoso sois vos, ¿por qué escapar?\". En su ficha sólo aparece otro papel aparte del de Yoda en la trilogía y la de las guerras clon. Por lo visto, ha hecho algo más en catalán, pero tampoco mucho.
Un saludo.