Cómo pasa el tiempo. El pasado 19 de mayo asistí al estreno de la última entrega de Star Wars, y creo que no recordaba algo similar en muchos años.
Acababa de apagarse la luz, tras la publicidad, y al aparecer el nombre Lucasfilm, los espectadores empezaron a aplaudir. Entre los aplausos, alguien gritó '¡treinta años!'. No quisiera parecer especialmente 'pastoso' mi comentario, pero el ambiente (y apuesto a que no fui el único), ponía el pelo de punta, y realmente me emocionó.
No quiero desvelar nada aquí de la película la cual, si la temática es del agrado, recomiendo a los fans dejando a un lado fallos supongo que inevitables, o achacables al paso del .
Tan sólo, y para finalizar, quisiera expresar mi agradecimiento a Constantino Romero.
Oírle de nuevo en la película hizo que, 28 años después, volviera a sentir lo mismo que cuando vi el estreno de La Guerra de las Galaxias, con tan sólo 9 años. Su voz en innumerables películas y anuncios de televisión hizo que la profesión de actor de doblaje fuera una de mis ilusiones y aspiraciones en la vida.
Hoy, ya con 37 años y algunas canas más, soy uno de los alumnos de doblaje más 'veteranos' de la escuela a la que acudo. Rr. Romero, aunque no le conozca personalmente, le hago llegar mi reconocimiento, admiración y gratitud. Y si alguien le conoce y lee estas líneas, le estaría eternamente agradecido si se lo hiciera llegar de mi parte.
Un cordial saludo para todos.
Edición de moderador: Cierro el post al haber ya dos post publicados para este tema.
http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.php?t=9165
http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.php?t=9178