Hola,
HELEN.
Te cuento. He conseguido tres versiones distintas de la banda sonora, pero todas son en inglés. La canción, si no me he equivocado, aparece como
Holding out for a Hero y hay dos versiones en el CD, una de Frou Frou y otra de Jennifer Saunders, cada una más horrible que la otra, si me permites, pero esto último es aportación mía.
Luego he encontrado la que dices en castellano, pero sólo la versión sacada directamente de la peli, y se oye al asno berreando y los demás gritando, o al revés. Eso me hace pensar que a lo mejor no se ha comercializado el CD de la versión española, cosa un poco rara pero posible.
Finalmente, he encontrado lo que es el score, de Harry Gregson-Williams, que a pesar de la excesiva variedad de estilos musicales y ritmos tiene momentos muy buenos (el tema principal me sigue pareciendo muy bonito) y, por supuesto, ni rastro de esa música comercial que ya tenía
Shrek y que ha conseguido quitarme las ganas de ver esta segunda parte.
Siento no poder ser de más ayuda, espero que no me dejes sin natillas. Si algún día encuentro algo más ya te avisaría.