Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:48 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Me engañan mis ojos o es verdad,esa es Alba Sola?
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 11:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

.Con , escribo diciendo, bueno...más bien preguntando, ¿es verdad qué la que he visto en la tele era a Alba Sola? era para que alguien me lo confirmen, por lo menos tenía la apariencia de Alba Sola y la voz.Sale actuando de profesora en un anuncio de Fuyitsu,repito no sé si es ella, solo quiero saber si lo es o no. :D Contastad please. :D

QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 11:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Efectivamente, es Alba Sola. Y el primero que aparece, con barba y gafas, es Joaquin Diaz. :)

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 11:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo sabía,es que me resultaba raro ver a una mujer pelirroja tirando a marrón,con gafas y ojos azules y encima con esa voz,puesto que a la única que he visto así es a Alba Solá.He flipado en colores cuando la he visto por televisión. :D Me he alegrado mucho de verla ^^.

Muchos besos.

QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 21, 2005 12:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

el remate hubiera sido si el que sale con la voz de Miguel angel jenner fuera el tambien

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 21, 2005 9:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jenner tiene bigote... si el q dices lo lleva... esta clarisimo... no recuerdo ese anuncio ¿hace mucho q sale en television? por que yo la veo poco ultimamente : :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 21, 2005 2:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Incluyo aquí lo que a continuación sigue porque creo que enlaza bien en el contexto de este post.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro post iniciado por JOTAM hoy mismo dice:

Publicado: Sab May 21, 2005 10:19 am    
Asunto: Actores de doblaje en television

Hola a todos:

No sé si lo que propongo os parecerá una chorrada pero como aficionado al doblaje me gustaría verles las caras a muchos de mis admirados actores. Salvo en contados casos como el de Constantino Romero o el de Ramón Langa, esto no ha sido posibe. Sin embargo he leido en algún post que hablais de anuncios en los que salen algunos como Alba Solá o Joaquín Diaz. También tenemos casos de series de TV como Aquí no hay quien viva con José Luis Gil. Por eso os agradecería a los que ya sois expertos que pusierais posts indicando en que serie de TV o anuncios podemos ver a actores de doblaje. Es posible que en algún caso se trate de canales autonómicos como la TV3 a los que no todos tenemos acceso pero podría ser interesante ¿no os parece?

Un saludo

Jotam
------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------
Excelente idea, JOTAM.

Creo que lo ideal seria una página o sección en este foro, en la que se indicara por actor/actriz dónde poder ver su rostro; por ejemplo:
--- En x película en el papel de...
--- En tal serie de tv en el papel de...
--- En el foro de Datos de esta web.
--- En tal página web en internet.
--- En x libro, página x.
etc.
O añadir tal información en la correspondiente ficha.

No sé lo que opinará a este respecto Alex y demás colaboradores fijos.

Cordiales saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 21, 2005 4:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Oye, pues puede ser buena idea ^^,así la gente sabría si salen o no en la tele .Me gusta la idea.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 21, 2005 6:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No sé si seguir el hilo en este post o en el que yo mismo inicié pero he recordado otro actor de doblaje que aparece ahora mucho en la televisión:

Luis Marco en \"Hospital Central\" http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=137

Tiene que haber muchos más, incluyendo tal vez alguna aparición en anuncios de TV como el ya comentado.

Saludos

Jotam

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 22, 2005 9:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hey ,ayer pensando por lo de los anuncios,y los actores, podrían ponerlos anuncios donde salen,k pero quiero decir, los videos de los anuncios,(solamente anuncios).Solo es una idea ¿qué os parece? :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 22, 2005 10:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jotam escribió:
No sé si seguir el hilo en este post o en el que yo mismo inicié pero he recordado otro actor de doblaje que aparece ahora mucho en la televisión:

Luis Marco en "Hospital Central" http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=137

Tiene que haber muchos más, incluyendo tal vez alguna aparición en anuncios de TV como el ya comentado.

Saludos

Jotam

Ya decia que me sonaba esa voz xD

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 22, 2005 1:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nicolás Rodríguez Quiles escribió:
Jenner tiene bigote... si el q dices lo lleva... esta clarisimo... no recuerdo ese anuncio ¿hace mucho q sale en television? por que yo la veo poco ultimamente : :D

no, el que lo digo no lleva bigote, ademas, Jenner tiene un fisico diferente al del anuncio.

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC