Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:50 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿ Como elegir entre 2 protas ? ( para ek Sr. Mediavilla)
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 12:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Apreciado Sr. Mediavilla,
dejando a un lado los tristes momentos por los que esta (estamos ) pasando por el affaire \"Batman\" y el fallecimiento del Sr. Trifol me gustaría si pudiese solucionar una duda que no es nueva en este foro, ya que salió con el estreno de la pelicula \"HEAT\" donde intervienen AL PACINO y ROBERT DE NIRO habitualmente doblados por Ricard Solans pero que nunca ha sido resuelta del todo ya que nunca ha contestado un actor de doblaje directamente implicado.
En su caso, pongamos por caso que coincidieran en una pelicula MORGAN FREEMAN Y JAMES EARL JONES ( y que no estuviera el inclito carreras de director) ¿el cliente le dejaría elegir a quien doblar ? si asi fuera, elegiria uno u otro en funcion del numero de veces que le hubiera doblado antres o en funcion de que voz tuviera el otro protagonista
gracias por anticipado

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 3:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

si son MORGAN FREEMAN & JAMES EARL JONES sería Constantino quien doblaria a James seguro... seguro al 100%

Asunto: Como elegir entre dos protas
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 5:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Roland, buebo es una buena pregunta, a mi no se me ha dado nunca el caso pero es posible que se diera.

Si tuviera que elegir, yo , evidentemente no me fijaria en los Takes, sino en el personaje, y con toda seguridad que elegiria a Morgan Freeman, me siento mas identificado conel y no tengo que bajar tanto la voz.

Pero tambien en estos casos depende mucho de la distribuidora y del director, y las caracteristicas del personaje, ellos en definitiva decidirian, pero creo que elegirian a Freeman.

Lo que dice Nicolas tiene, segun mi punto de vista razon, Constantino lo ha doblado y muy bien, en la Guerra de las Galaxias, y en El Rey Leon, la profundidad de su voz le va muyy bien, lo unico que se tendria que tener en cuenta es la edad del, actor, si es la pelicula actual, hay que tener en cuenta que James Earl Jones, es mayor, no viejo pero mayor.

Espero que mi respuesta satisfaga tu curiosidad, si en algo mas puedo ayudarte a qui me tienes.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 10:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hombre hay que mirar como funciona la película si aparecen estos dos actores, como funciona cada uno y que alternativas tenemos. Alternativas para Freeman no hay desde mi punto de vista, ahi Pepe hasta el final, pero para Jones aparte de Pepe está Constantino que ha hecho unos trabajos exquisitos las veces que ha llegado a doblarlo conlo cual sería una buena elección la de:

MORGAN FREEMAN: Pepe
JAMES EARL JONES: Tino
... en esta película

:D
Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC