Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:49 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 11:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El otro día vi Yo soy Sam por televisión, montalvo, y aunque sé a lo que te refieres con lo de la forma convencional en que uno puede imaginar la voz de un personaje de ese estilo, lo que más me sorprendió fue precisamente lo poco que se parecía la voz de Sam a la de Forrest Gump. En varias ocasiones incluso llegué a dudar de que fuera Jordi Brau, pensé que podían haber cogido a alguien con una voz similar. Y aunque no he visto la versión original ni de Forrest Gump ni de Yo soy Sam, la verdad es que me pareció (en esta segunda, en la primera sí que lo vi en algunos momentos un pelín exagerado) que lo que estaba oyendo coincidía enormemente con lo que estaba viendo. No me desagradó nada el doblaje de la película. Y eso incluye también a Mercedes Montalà, por supuesto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 09, 2005 1:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Principal Skinner no sabes que alegría me da saber que alguien le gusta la asociación Brau-Penn ya que hace tiempo publiqué un post sobre este tema que no tuvo mucho éxito.En el hipotético caso de que hubiera que quitarle actores a Brau para,yo a Penn no se lo quitaría ni por asomo.

¿Has visto Mystic River? de Clint Eastwood.

Brau/Penn:¿Está mi hija ahí dentro? ¡¡¡Mírame a los ojos Sean y dímelo!!!
Penn ganó el OSCAR a mejor actor por esta interpretación después de estar nominado 3 veces,casualmente una de ellas por la peli que comentas \"Yo soy Sam\",y Brau no iba a ser menos y nos deleito con un excelente doblaje.
[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 09, 2005 2:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, un día pasé al lado de un cine y vi que estaba Mystic River en versión original, así que entré sin dudarlo. Me pareció que tanto Sean Penn como Tim Robbins hicieron unas magníficas interpretaciones. De hecho, todo el reparto me pareció muy inspirado (sin contar a Fishburne, que cantaba un mogollón).

Pero pronto la veré doblada, no te preocupes. :)

Respecto a Brau/Penn, pienso lo mismo que de Gump/Sam, y es que Brau es capaz de dar distintas voces a los distintos actores a los que dobla. Tampoco utiliza la misma voz para Robin Williams, dándole a cada uno una identidad distinta, y modificando los registros según el personaje que interpretan. Creo que Brau es uno de los grandes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 09, 2005 7:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Citar:
Creo que Brau es uno de los grandes.

¿Me lo dices o me lo cuentas? JEJE

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 09, 2005 10:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

PEDRO HERRERA escribió:
Citar:
Creo que Brau es uno de los grandes.

¿Me lo dices o me lo cuentas? JEJE

Sí, bueno... Ahí me has pillado con una perogrullada. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 10, 2005 11:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo también soy un admirador del binomio Brau-Penn; pienso que Penn es el mejor actor que Brau tiene en nómina, y éste le presta sus mejores doblajes porque, cuando reúnes a dos grandes talentos, lo normal es que el resultado sea mejor que cuando sólo tienes uno. Coincido en que Brau le da a Penn un matiz distinto que el que le da a Cruise o a Robin Williams, lo cual me parece bastante difícil y complejo, y ése es uno de los motivos por los que para mí es el más grande en la actualidad. Por cierto, PEDRO HERRERA, imagino que tendrás en una elevada consideración el doblaje (y la interpretación) de Penn en \"Atrapado por su pasado\" :D . Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC