Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:18 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Reino de los Cielos
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 8:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Alguien me podría decir quién dobla a Orlando Bloom en ésta pelicula?
Como éste actor ya tiene cuatro o cinco voces diferentes.....a ver si alguien repite, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 8:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Existen dos trailers en uno es Raul Llorens que ya le dobló en \"Piratas del caribe\" y en el otro es JOsé Posada que no le había doblando antes.
A ver quien es en la peli.

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 8:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues confío en que sea Raul Llorens, puesto que, a parte de que en Piratas del Caribe estaba muy bien, así repetiría por primera vez (creo) con una misma voz.
Ya se que en las tres peliculas de El Señor de los Anillos lo dobló Sergio Zamora, pero la cuento como una, pues no los iban a cambiar....
Un saludo, Pedro, y gracias por la información!

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 11:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo también le prefiero con Llorens, pero me parece que elegido ha sido Posado (es el que aparece en la promos televisivas y suele ser el doblaje final..)

he de decir que me gustaba mucho el trailer con Llorens y en el anuncio de la tele me ha chirriado muchisimo, ya que a Posada le tengo asociado a otro tipo de fisico: Chandler de Friens o Denny McCoy de Las Vegas..

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 8:22 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No me importaría que lo doblara José Posada ya que me encanta su voz junto con la de su hermano, son de mis favoritas. Me gustó el doblaje de Raúl en Piratas del Caribe, pero me encantaría que lo hiciera Sergio Zamora como ya lo hiciera en el Señor de los Anillos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 1:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No, ojo, que yo no criticaba a José Posada, ¿eh?
No se si se ha podido entender como una crítica, pero nada más lejos de mi intención.
Simplemente creo que ya va siendo hora de \"oficializar\" una voz para ese actor.
Personalmente, la definición \"chirriar\" no la comparto en absoluto, pues dificilmente la voz de Posada me haria sentir esa sensación.
En ese sentido, comparto la opinión de Esmara. Tanto la de Luis como la de Jose son dos voces maravillosas, e interpretativamente hablando, de las mejores del panorama actual (en referencia a voces jóvenes)
Ojo, según mi critério.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 5:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por mi parte no lo he entendido como una crítica Alucinao y te doy la razón de que ya es hora de que a Orlando Bloom le asignen ya una voz. Me encantaría que lo hiciera José Posada, no sé, lo veo más acorde con Orlando, incluso más que Luís (y eso que me encanta). De todas formas Sergio Zamora también es genial y si lo doblan alguno de los dos, por mí encantada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 7:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo me limito a decir un poco lo de siempre, a José Posada ya se le oye mucho últimamente (Jude Law o Matt Damon, por ejemplo) y en un monton de series (alias, friends, etc) así que me decantaría por Raúl Llorens, al que he oido en menos personajes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 11:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He comenzado la ficha en el foro de datos, a ver si entre todos la llenamos:

http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.php?t=9020

Saludos.

Asunto: EL REINO DE LOS CIELOS
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 7:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas,

He visto la película y la verdad es que que me ha decepcionado bastante, se me ha hecho aburrideja y Orlando Bloom no me ha parecido a la altura del papel.. En cuanto al doblaje todo correcto expepto el cambio de voz de Liam Neeson. A mi me encanta como actor Jordi Boixaderas pegándose absolutamente al actor original como es el caso de Russell Crowe por ejemplo, pero en esta película en mi opinión no lo consigue si bien es cierto que tenía el listón muy alto impuesto por Salvador Vidal. ¿Qúe opináis los que la habéis visto?

Nada más, un saludo a todos y agradecer a los profesionales del doblaje las apariciones que tanto nos gustan a todos.

Besos

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 9:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues qué se le va a decir, jones? que estoy completamente deacuerdo respecto al cambio de voz de Liam Neeson. qué se le va a hacer.
me gustaría añadir a tus acertadas observaciones un pero: esta vez no me ha gustado del todo la adaptación de José Posada... no sé... no me acaba de convencer... aunque supongo que la culpa no es de Posada, sino de Bloom (como bien dices :lol: ). en fin, que ni la película era para tanto, ni los exteriores eran tan potitos, ni el guión es una maravilla. qué carajo, con tanto hombre perfecto estaban a punto de salir por ahí los teletubies. en fin.

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 11:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Totalmente de acuerdo con las 2 últimas opiniones.

Con respecto a la película, también me esperaba más, aunque como espectáculo visual no estaba mal.

Y el doblaje... tan acostumbrada estaba a oir a Liam Neeson con la voz de Vidal que me resultó muy extraño adaptarle la voz de Jordi. Y Posada, muy correcto en el doblaje, me gustó tanto como otras veces, aunque como comentais... quizá Orlando no estaba a la altura del personaje, es que aún no acabo de verle como protagonista en una historia épica, quizá de amoríos sí... pero como jefe de un ejército...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC