No, no creo que haya dejado el doblaje ¿Te imaginas? ¡Ridículo!.
Yo he pensado en la posibilidad de que ahora se esté dedicando a otras ramas de la profesión, como por ejemplo, el teatro. Porque desde luego publicidad sí que está haciendo, y así me consta.
La última película que sacaron de Matthew Broderick, “The last shot” creo que se dobló en Madrid. Era posterior a “Las mujeres de Stepford”, doblada en Barcelona por Jordi Pons. Así que nada, esperar que: Strangers With Candy, The Producers, The Odd Couple y Marie and Bruce (si no está doblada ya), se vengan a Madrid, para que Broderick pueda ser doblado por Beteta. Aunque por los repartos, algunas estarían mejor con las voces de Barcelona, pero claro, soy egoísta, y yo, siu el trabajo se realiza en Barcelona, quiero a Zamora para Broderick. Y no es criticar a los otros actores, es más que nada el hábito, la costumbre, y que ambos actores me encantan.
En cuanto a Matthew McConaughey y Keanu Reeves (con 4.5 películas en cola), Keanu Reeves Jude Law (con 3 en proceso) y Joaquin Phoenix…Algo debería caerle ¿no?...
Estoy de acuerdo con Pedro Herrera sobre Jude Law – José Posada y bueno, Keanu Reeves ya es más bien de Barberán. Si como dices, vuelve con Josh Harnett pues disfurtaremos de su regreso con un par de películas.
_________________ * Pilu @>--------------- (y eso es algo raro en gente como nosotros)
|