Eduardo escribió:
Pues no sé qué decir, casi pedir perdón por haberte hecho esa putada (según como está el patio) [...] Es duro estar ahí, donde todo el mundo te pide ayuda, pero luego son los "malos de la película". Pocas veces se reconoce que la interpretación de un actor puede depender de la dirección.
Ya sé que tu no piensas así, pero necesitaba decirlo. Por cierto, te he visto en la tele, en un estreno
Si eso fue hacerme una putada, encantado de haber sido puteado, pues.

Aquella vez no fue descubrir el doblaje, pero si dar el paso más importante, decidirme a intentar entrar en el mundo, querer hacer el take de 2 lineas en menos de 9 o 10 intentos y de forma decente, y oye... poco a poco ha ido saliendo...
No se, ha habido mucho cambio en mi vida a raíz de eso, a nivel anímico y personal, ha sido algo genial e increible (y lo sigue siendo) Sigo igual de ilusionado que el 1er día.
Del curro de director, obviamente no puedo hablar desde esa posición, pero si (al menos en mi caso) el estar dentro de la pecera requería mucha fatiga a nivel mental sobre todo, desde fuera, sin dejar de pensar no sólo en como ha quedado un take, sino en si es posible mejorarlo y de qué forma, debe de ser agotador.
De lo de verme en la tele... raro es el que no me ha visto con todo el tiempo que he estado alli organizando y montando las cosas