pues lo cierto es que coincido.
pero a mí me gustan pk me dan muchísimo pié a reflexionar sobre lo que acabas de ver. quizá soy tonta, pero hay muchas películas que necesito quedarme sentada en el sofá viendo pasar las letras y escuchand la música porque no puedo pensar en nada más. me pasó con Los puentes de madison, me era imposible moverme... pensando en la pobre Francesca, llorando como una magdalena; y a partir de ahí, un montón. de los últimos títulos, las más destacables con las que me ha sucedido son Mar Adentro y Las Horas, con créditos excelentes para meditar un buen rato sobre el sentido de la peli. y, pk no reconocerlo? El viaje de Chihiro, aunque un poco pastel y están en japonés, tb da mucho pie a pensar.
aun asi, reconozcamoslo, esto es un plazer
avalaible solo para abonados al plus y a algun cine, o que nos guste mucho el cine, pk la gente normal cambia de canal cuando se acaba la pelicula. y, asumiendo que no hay mucho de interesante en los títulos y la economización del tiempo en TV es bestial... se mezcla un cóctel explosivo... y BUM, siin creditos. léase La Lista de Schlinder, descuartizada por A3 sin ningún pudor

qué injusticia.
Saludos!