Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:40 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jordi Hurtado
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2005 7:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En un reportaje del Diario 20 Minutos se afirmó que Jordi Hurtado doblaba a Epi en Barrio Sesamo.¿No eran Juan Miguel Cuesta y Pepe Martinez Blanco?.Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2005 10:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Creo que si que era Jordi Hurtado el que doblaba a Epi, y a Blas no me acuerdo del nombre, pero es el mismo que en el metro de madrid dice \"próxima estación....\" y que hacía también el leopardo de Schweppes (o como se escriba) si no recuerdo mal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2005 8:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola

Crying Angel, te refieres a Javier Dotú. Pero esa fue en una etapa posterior de Barrio Sésamo. en la q Jordi Hurtado se ve q doblaba tb a Epi, y q a mí ya me pilló + mayor.

La que yo veía x edad -¡y para mí la mejor, claro!- era la época clásica, de finales de los 70 y principios de los 80, con Juan Miguel Cuesta como Epi y Simón Ramírez -y no José Martinez Blanco- doblando a Blas. Tb había otras asociaciones míticas, como Javier Franquelo doblando a Triki, o Antonio Medina como la rana Gustavo.

Snif, qué tiempos aquellos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2005 8:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Franquelo era triky???? Tengo que conseguir un video de eso como sea :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2005 9:30 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En donde se oye a Jordi Hurtado es en el Metro de Barcelona, y en el de Madrid a Javier Dotú.
La voz de Hurtado estará en los episodios más recientes de \"BARRIO SÉSAMO\", claro, ya que yo miré también la ficha de doblaje para corregirles la información a los de 20 Minutos.

Asunto: Jordi Hurtado doblaba a Epi en la versión catalana.
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2005 2:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jordi Hurtado , según dijo en una entrevista en el programa aquel que presentaba Nuria Roca y que emitía Canal 9 \"Fem Tele\" , doblaba a Epi (al muñeco anaranjado) en la versión catalana, que emitía TV3 . Y también dobló en dos ocasiones a Jerry Lewis. Hurtado debutó en 1976 (a los 19 años - nació el 16 de Junio de 1957-) en Radio Barcelona , y posteriormente , tras 9 años en la Radio debutó en la televisión en un concurso titulado \"Si lo sé , no vengo\" , donde conoció por vez primera al \"invisible\" Juanjo Cardenal , y al actual director de \"Saber y ganar\" , Sergi Schaff.

Un saludo.

PD: Soy el enfermo cabrón que acosa e insulta a Rogelio Hernández en su foro.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2005 4:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Joer, pues a pesar de mi corta edad (que soy del 82) yo me acuerdo del \"Si lo se, no vengo\"... poco pero algo me acuerdo, y de un juego que luego pusieron a la venta de ir con un trozo de plastico que hacía de via de tren y una especie de yoyó que tenias que hacerlo andar por arriba, el chiquichiquitren o algo así se llamaba el juego....
Lo que ya no me acuerdo es que estuviese Juanjo Cardenal también... por cierto, tan invisible es ese personaje? Es que con tanto secretismo ya me entra la curiosidad por saber si ha hecho algo de cine, teatro o lo que sea y que se haya mostrado alguna vez.
Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC