Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 7:00 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 3:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

juer

eterno debate que envuelve las profesiones de cara al público en general y al puritano en particular.

a ver si recordamos que por formar parte de la sociedad no somos sociólogos. que por llamarnos demócratas no vamos a ser democráticos por antonomásia. que solo el conocimiento científico puede darnos la legitimidad suficiente para criticar; pues todo lo demás es a nivel de conversa de café -como dice mi profa de ciencias politicas- y no tiene más valor que el de la propia opinión que como individuos tenemos. y lejos de parecer facha, me parece que dejarle al mundo profesional lo que tenga que decidir es lo mejor^^ yo misma no opino (el profe de sociologia dice que \"yo opino\" es una mentira en sí). u sea sé, que creo que hay ya muchos posts en los que os quejáis de los famosos y los malos actores. confiemos en el sistema! tiene sus propios mecanismos!

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 9:13 pm 
Colaborador
Colaborador

¡Luisa Ezquerra sale en Lobos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 5:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Desde hace unos capítulos estoy viendo a una nueva actriz en Hospital Central, que tiene una voz que me suena muchísimo.
Hace de nueva médico, una mujer así pelirroja... Alguien me puede decir quien es y que ha doblado?? Es que me suena muchisimo pero no consigo situarla

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 11:06 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Alucinada estoy todavía de lo que acabo de leer en la ficha de doblaje de la película Barry Lyndon del director Stanley Kubricky he visto que el fabuloso trabajo del narrador es obra del actor Jose Luis López Vázquez!!!
Como no he podido reconocer su voz he mirado en la filmografía del, por otra parte, magnífico actor español y aunque no se aludía precisamente a esta película, sí se hacía hincapié en su labor como actor de doblaje.
En fín que si esto es obra suya, yo propondría a Jose Luis López Vázquez como una fantástica opción para todas aquellas productoras que quieran ante todo contar con voces conocidas para el doblaje de sus producciones.
¡Bien hecho Jose Luis!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 10:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

otro más para la lista :wink:

Marc Zanni: En Cataluña es muy conocido entre los jóvenes (y no tan jóvenes) por ser la voz de Son Goku, no es que se prodigue demasiado, más bien casi nada.
Se le puede oir en más de un capítulo de CSI, tanto Miami como Las Vegas doblando a actores de reparto, no obstante también actuó delante del micro para Stephen Graham en Snatch (por poner un ejemplo de película conocida) tiene una voz bastante peculiar, pero mi pregunta es....se le nota mucho el acento catalán? yo lo soy y quizá se lo note un poco pero lo podría indicar mejor alguien de fuera de Cataluña?

Un gran saludo a tod@s!!!

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2005 3:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Desde hace unos capítulos estoy viendo a una nueva actriz en Hospital Central, que tiene una voz que me suena muchísimo.
Hace de nueva médico, una mujer así pelirroja... Alguien me puede decir quien es y que ha doblado?? Es que me suena muchisimo pero no consigo situarla

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 12:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La actriz a la que te refieres se llama MAIKEN BEITIA, según he encontrado en la imdb.

Que se sepa, no ha doblado nada. Imagino que te confunden sus tonos, que, para mi gusto, son muy engolados y de escasa naturalidad.

Aquí tienes más info, por si te interesa...

http://www.trauko-agency.com/esp/portada.html?id=15

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 1:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Otra dobladora que destaca es Pilar Coronado, voz habitual de Steve Urkel y Kevin Arnol

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 7:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

thehardmenpath escribió:
¡Luisa Ezquerra sale en Lobos!

8O Luisa Ezquerra es famosa en el mundo del doblaje????....

Yo la conocí hace algunos años, y por aquel entonces yo estaba muy pez en esto (sigo estándolo) y averigüé que era ella la que doblaba a Rachel la de Cosas de casa, de chiripa.

Por cierto, hablando de todo un poco, y ya que me inicio tarde en este foro, y en el mundo del doblaje en general, no sé que os parece la participación de Moncho Borrajo como el niño de Mira quien habla I...

:?:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2005 3:43 pm 
Colaborador
Colaborador

Veo que no lo has entendido.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC