Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:54 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: doblaje de the ring 2
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 7:24 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

the ring 2, q mal la voz del niño, no?? se supone q en version original da un miedo q te haces cacas en los pantalones pero con el doblaje lo q da es risa :?

y por cierto, joé, un capon para la productora, distribuidora o quien tenga la culpa pero podrían haber recortado lo del termometro q se vee gigante q pone 91 y la tia dice 34,5 jejeje

la peli me ha gustado por cierto :D

Asunto: Re: doblaje de the ring 2
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 9:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

nacho escribió:
y por cierto, joé, un capon para la productora, distribuidora o quien tenga la culpa pero podrían haber recortado lo del termometro q se vee gigante q pone 91 y la tia dice 34,5 jejeje
No es tan raro, ella ve el termometro en Farenheit y luego te lo dice en Celsius. Bueno, lo raro es que sea capaz de calcularlo de cabeza, y supongo que rápido, porque a mi aún me llevaría un rato :P Pero a ver, es tan raro como que tu mires un precio en euros y le digas al que va contigo el precio en pesetas. Vamos, que este tipo de cosas se ve en muchas pelis, pero no me parece un fallo ni mucho menos. Si aquí estamos acostumbrados a otras medidas, mejor que las traduzcan para que nos enteremos bien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 9:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El colmo de eso que mencionáis (que a mi no me molesta ya que, como dice KJ, creo que es mejor así) es la escena final del tren en Regreso al Futuro 3, cuando Marty mira continuamente el medidor de velocidad en millas a la vez que nos va diciendo la velocidad en kilómetros :D
Desde luego, mejor que cante un poco que dice 34,5 a que de repente diga \"Hace 90 grados\"... desde luego el shock sería mayor ;)

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2005 1:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Al final de la peli, y que no lea esto quien no la haya visto................................................................. cuando el niño esta poseido por la mala, se supone q está le dice siempre mami, o mama, cuando está en el cuerpo del crio. Pero cuando está en la bañera, parece que es el crio de verdad, pq la llama por su nombre como el hacía siempre y ella no se extraña ni nada, y dice, lo siento pero no eres mi hijo. Luego cuando sale el fantasma de su cuerpo, el crio dice ¿mami?, y ella le dice, llamame por mi nombre una temporada...

O cuando estaba en la bañera, le dijo su nombre para confundirla, o creo yo, que habria quedado mejor si hubiese dicho mami, en vez de su nombre. Bueno, me la pondré en version original para ver lo que dice, pero no le veo sentido, no se, me dejó un poco perplejo, por que en ese momento yo pensaba ya que era el crio de verdad por que la habia llamado por su nombre.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2005 2:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

The ring 2 SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!

veamos, cuando está en la bañera le llama Rachel para intentar engañarla y que no le ahogue pero luego cuando la madre consigue sacarle a Samara del cuerpo, el niño la dice mami porque queda más bonito y sentimenal así jejeje. Claro, toda la película negándose a llamarla mami pero al final, como le ha salvado, la llama mami :D A mi me parece q si está bien. Ah, y por eso la madre le dice q la llame rachel por una temporada.. porq solo samara (la niña) le llamaba mami :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2005 3:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Y por cierto, no es tan raro q se realicen en películas los cambios a los q yo me refiero. De hecho, me chocó porque me pareció raro q en esta no se hubieran molestado en cambiarlo. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2005 4:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En el capítulo de hoy de los Simpsons aparecía Homer diciendole a Marge que pesaba... 250 libras, o algo así. Hombre, siempre lo puedes calcular, pero así a ojo te quedas sin saber si es mucho o poco. Viendo a Homer te supones que será bastante, pero... ya es una información que no te vale de mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 10:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Una vez más, casi todos los actores de doblaje de Buffy juntos de nuevo [en una película]. xDDDDDD

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 10:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es una pena que el papel de Cochi Lopez sea tan breve, apenas tiene dos frases y suenan de fondo :cry: , es una de mis favoritas de madrid

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC