¿Soy el único o a más gente le pasa que se tiraría todo el día enviando emails sólo por el placer de disfrutar de un webmail como Dios manda? Gmail ha sido la revolución más grande en el correo electrónico desde que éste se inventó, con un sistema totalmente intuitivo de \"conversaciones\" y una mecánica de almacenamiento y búsqueda de emails made in Google.
Ahora los de Gmail, por ser su primer aniversario, han duplicado el espacio de 1 GB --si por ellos fuera darían infinito + 1 GB

-- y han añadido texto con formato, eso sin contar la larga
lista de
features que tienen pensado implementar. Cosas como poder eliminar los archivos adjuntos de un email que te llega para no tener que borrar todo el mensaje (algo que siempre he echado de menos), crear atajos de teclado propios, cambiar los colores y el aspecto general del correo, añadir varios adjuntos a la vez... Y tengo fe en que algún día implementarán el acceso IMAP.
Parece que les esté haciendo publicidad, pero es que creo que es fantástico encontrar gente que se esfuerza tanto en hacer bien su trabajo, no sólo en hacer algo mínimamente correcto y cobrar.
Mi enhorabuena a Gmail.
PD: Si alguien todavía no tiene una cuenta de Gmail, a parte de absolverle por tamaño pecado, que me envíe un privado con una dirección de correo y le paso una invitación.