yohein tiene razón, el tema se desvía^^
la belleza es el arte de sentirse bien consigo misma y a la vez coincidir en algo con lo generalmente aceptado. argumentalmente se puede decir que todos somos bellos, pero eso a veces sencillamente no es posible. de hecho, es falso. la belleza, como la riqueza o la felicidad, es difícil de definir, matizable e incluso tiene múltiples contextos. pero para mí, estar feliz conmigo misma y con mi cuerpo, aceptarlo, auqnue a veces cueste, es lo más importante (si hablamos de un bienestar no intelectual sino más bien cercano a los anuncios de perfume

). porque, desde amigas que mantienes la talla 36 desde pequeñas a otras que pesan 80 kilos hasta imb´ciles que se les caen las uñas de los piés de cuajo por no comer u otras que comen compulsivamente, el abanico de posibilidades es infinito, y ninguna de ellas, os lo aseguro, son guapas,; y no lo son pk no son felices.
yo soy guapa, pero durante mucho creí que no lo era. ahora lo soy pk estoy feliz,

. creo en mí misma y eso es suficiente para mí. pero no caigo en el error de decir que la belleza es no sé qué barbaridad, o que está manipulada, o que se usa para vendernos ropa; simplemente estoy guapa cuando estoy feliz; cuando salgo del gimnasio, o cuando acabo la época de examenes; eso no importa. mantengo que sin felicidad no se puede ser bello, es simplemente imposible.
y acerca de la pregunta de Eva... pues... sin ánimos de parecer superficial, te respondo con otro interrogante... dime qué buscas y te diré chico quieres

8O
porque lo digo en serio. personalmente no soy de las que se van liando por ay, ni de las que llevan falda-tanga -como decía alguien antes-, pero sí espero pasarlmelo bien, y reclamo la total libertad de eleccion. si la fase es la del no compromiso, pues al tio buenorro no me hace renunciar nadie. en cambio, una fase mas tranquilita sí me puede llevar a la elección de un compañero estable, y por lo tanto que entre las cualidades a elegir la más importante no sea la belleza. siempre, evidentemente, con el consentimiento de ambos^^, claro.
insisto que en este tema se ha frivolizado mucho. a mí tp me gustan las generalizaciones, ni los prejuicios. por eso subrallo la necesidad real de los seres humanos de establecer relaciones y, repito, la clase de compañer@ que se necesite.
también destaco la capacidad de cualquier individuo a sentirse bien con uno mismo. cuantas de nosotras (hablo ya de experiencia personal femenina) os ha dado igual lo que pensaran los demás -chicos, se entiende- si os sentías guapísimas, aunque se saliera la chichilla del pantalón y las bambas -nunca lo mismo que un par de taconazos- fueran lo único que tenías en vuestro ropero? como decía, la belleza es la diferencia entre la felicidad y la tristeza, por cincuentamil razones. por eso no me gusta que digáis que no sé quién es guapa o fea, o que preferís a un guapo que a un feo. o que los guapos van de sobrados. o que las guapas son tontas -k también

-.
todo eso son tonterías. estériles y tópicas, no dejan de ser nada más que chorradas que muy al contrario de lo que creéis sirven tan solo para fomentar esa diferencia que desvirtúa nuestra capacidad de amarnos a nosotros mismos y de ser felices^^. a mi me ha costado varias dietas para darme cuenta. pero nunca es tarde.
besos!